Cuatro aplicaciones para llenar rápido el álbum del Mundial

Desde un smartphone se podrá llevar el conteo de las figuritas que faltan, las repetidas y también intercambiar con otros fanáticos. Cómo funcionan
jueves 01 de septiembre de 2022
el-album-panini-mundial-qatar___LqEBqhKPX_2000x1500__1
el-album-panini-mundial-qatar___LqEBqhKPX_2000x1500__1

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 de Panini es parte del furor futbolístico a poco más de dos meses del torneo. Este año, además del papel, los fanáticos podrán contar con aplicaciones gratuitas para completarlo.

Para poder llevar un recuento de las figuritas repetidas o que faltan se pueden descargar distintas aplicaciones que hagan más fácil el trabajo.

Figuritas Mundial Qatar 2022

Está disponible en Google Play para iOS y Android y tiene la mejor puntuación según las reseñas de los usuarios. Permite llevar el control de las figuritas conseguidas y filtrar las faltantes o las repetidas. También muestra el porcentaje del álbum completado.

E7EGTCDMRBAPPPZSBXQXFW5UAI
La aplicación muestra cuántas figuritas se han conseguido y cuánto falta para terminar de completar el álbum.

Las secciones del álbum, además, se pueden organizar alfabéticamente.

Control álbum Qatar 2022

Está disponible para Android. Ayuda a contabilizar las figuritas pegadas y las que faltan. Se puede descargar en Google Play.

ZECO3JKL2VFCZANQR64AB6U6VI
La aplicación está disponible para Android. Ayuda a llevar un control de las figuritas obtenidas, las faltantes y las repetidas

Sticker Collector 2022

Esta aplicación, disponible para iOS, ofrece la opción de publicar las figuritas repetidas y las faltantes para hacer intercambios con otros usuarios, además llevar del registro y control de las figuritas coleccionadas.

Sticker Collector solo está disponible para iOS. Permite interactuar con otros usuarios.

GG6RII4TENBXTKKLSR26ZF7NOE
La aplicación ofrece la opción de publicar las figuritas repetidas y faltantes para hacer intercambios con otros usuarios

Proyectos frenados y despidos en Snapchat: qué sucedió

Llenar el álbum del Mundial con la ayuda de Excel

Para quienes prefieran llevar un control en Excel, se encuentra a la venta una planilla en Mercado Libre a $1.000. Los que optan por el papel pueden adquirir una planilla impresa a $500.

IWXTP7QP55BGTDM6THNHXRUOBM
El album del Mundial Qatar 2022 es furor en la Argentina

Panini también ofrece un álbum virtual gratuito que se puede descargar en iOS y Android o se puede llenar en la web. Cada usuario tendrá dos paquetes de figuritas diarios y podrá obtener figuritas especiales si completa desafíos. Asimismo, Panini, Coca-cola y FIFA regalan códigos especiales con sus productos.

La fuerte repuesta de Gago ante la pregunta de un periodista

Cuánto aumentaron las figuritas desde el Mundial de Sudáfrica 2010

Los fanáticos argentinos que quieran tener la versión impresa del álbum Panini y llenarlo desde cero deben pagar $750 por el ejemplar de tapa blanda y $3.000 por el de tapa dura. Cada paquete, que contiene cinco figuritas, cuesta $150.

  • Hoy, se necesitan $22.500 para llenar totalmente el álbum si se compran 150 paquetes y si ninguna figurita sale repetida.
  • Si se toman en cuenta los valores vigentes en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el precio del paquete era de $1,75, el sobre de figuritas aumentó casi 86 veces.
  • En relación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde se vendían a $5, el precio del paquete se multiplicó por 30.
  • Si se toma de referencia los valores vigentes del Mundial de Rusia 2018, donde el sobre valía $15, el aumento fue de 10 veces.
Todos los estrenos de cine en Netflix para el resto del 2022