Todos los estrenos de cine en Netflix para el resto del 2022

La plataforma lanzó una enorme lista de títulos que prepara para los últimos meses del año. De estas producciones se destacan: “Bardo”, “Rubia”, “Glass Onion”
jueves 01 de septiembre de 2022
CHALVFQCHFG2DDRNVKU5IWMWJM
CHALVFQCHFG2DDRNVKU5IWMWJM

Con la llegada de septiembre, Netflix lanzó un enorme listado de películas que estrenará en los últimos cuatro meses del año. En la lista, claro, destacan las debutantes en el Festival de cine de Venecia Ruido de Fondo. Aquí está la lista completa.

Ruido de fondo

Adam Driver (Annette) interpreta a Jack Gladney, un profesor de estudios sobre Hitler en el ficticio College-on-the-Hill que, junto con su esposa Babette (Greta Gerwig) y sus cuatro hijos, debe evacuar después de un catastrófico accidente de tren que arroja desechos químicos sobre su tranquila ciudad natal. La película se estrenó en el Festival de cine de Venecia y planea llegar a Netflix el 30 de diciembre de este año.

Rubia

La película está basada en la novela más vendida de 2000 de Joyce Carol Oates. Es una versión ficticia de la vida de Monroe y se concibió por primera vez después de que Oates viera una foto de la joven estrella cuando ganó un concurso de belleza en 1941. Reimagina la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. “Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”, detalle la sinopsis. La película se estrena en la plataforma el 28 de septiembre.

La escuela del bien y del mal

La plataforma lanzará próximamente la adaptación live action de la saga literaria de Soman Chainini que trae a la vida a sus queridos personajes con un elenco prometedor que cuenta con la participación de Charlize Theron y Kerry Washington. Este es un nuevo intento de Netflix de crear su propia saga de fantasía con la dirección de Paul Feig y un guion adaptado por David Magee y Laura Solo. Se estrena en la plataforma el 21 de octubre.

Enola Holmes 2

Tras descubrir en la primera parte que no solo Sherlock (Henry Cavill) tiene habilidades para resolver misterios, en esta nueva entrega, Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, busca seguir los pasos de su hermano (y salir de su sombra) e incluso abrir una agencia de investigaciones, aunque eso desate la furia del famosos detective. Este nuevo largometraje, pondrá a la protagonista de Stranger Things otra vez en las aventuras de detectives que llegará a Netflix el 4 de noviembre.

Detienen a un policía sospechado de formar una banda de secuestradores

Pinocho de Guillermo del Toro

El film en stop-motion reinventa el clásico personaje animada de la mano del increíble director mexicano. “El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi de la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta caprichosa película en stop-motion dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las travesuras de Pinocho en su búsqueda de su propio lugar en el mundo”, dijo Netflix a través de un comunicado. La película tendrá un paso por el Festival de cine de Londres y se estrenará en Netflix el 9 de diciembre.

Glass Onion: un misterio de Knives Out

Esta es la continuación de la exitosa película de 2019 dirigida por Rian Johnson que regresa para hacerse cargo de la dirección y el guion de la secuela. A Daniel Craig ahora se le suma Edward Norton y Dave Bautista, además de un gran elenco como Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Kate Hudson. “Cuando el multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton) invita a algunas de las personas más cercanas y queridas a pasar unos días en su isla privada en Grecia, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso, y cuando alguien muere, será Blanc quien llegue para intentar resolver el misterio”, dice la sinopsis oficial. Este film llega a Netflix el 23 de diciembre.

Bardo

BYXZKZ7ZMNBWJPLXBM44URKTMM

Es la nueva película de Alejandro González Iñárritu y la primera desde el 2015. Bardo es una comedia nostálgica ambientada en un viaje personal épico. La película narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país y recorre por una crisis existencial mientras se enfrenta a su identidad, a sus relaciones familiares, a la locura de sus recuerdos y al pasado de su país. En resumen, el protagonista vuelve a su pasado en busca de respuestas para poder vivir con el presente. El film estará protagonizado por Daniel Giménez Cacho y tendrá estreno limitado en cines de Estados Unidos, España y Argentina el 4 de noviembre y luego un lanzamiento global el 18 de noviembre. La película debutará en Netflix el 16 de diciembre.

Aumento para personal doméstico: cómo quedarán los salarios