Nación garantiza fondos para obras cloacales en el interior

El Ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, destrabó los proyectos por más de $1.700 millones asignados a Monteros, Aguilares, Bella Vista y Tafí Viejo.
jueves 01 de septiembre de 2022
obra cloacal en Tafí Viejo
obra cloacal en Tafí Viejo

En las próximas horas el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, estará en condiciones de hacer los anuncios oficiales en relación a las obras previstas por la SAT y el ENOHSA para la construcción de la red troncal en Monteros, Aguilares, Bella Vista y Tafí Viejo por más de $1.700 millones de pesos.

El periodista Ángel Suárez adelantó en Los Primeros TV que desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación garantizaron los recursos necesarios para ejecutar esos proyectos y que en los próximos 10 días saldrán los correspondientes llamados a licitación pública.

Esto será posible, luego de que el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián Soria, pudo cumplir con los últimos requisitos solicitados por los organismos nacionales que financiarán los trabajos por medio de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Cristina Kirchner prepara su reaparición en el Senado