Mizrahi sostiene que debe cesar el estacionamiento pago

El concejal peronista consideró que hay elementos suficientes contra la empresa, para que la Intendencia rescinda el contrato vigentes desde el 18 de julio.
jueves 01 de septiembre de 2022
Video

Los cuestionamientos del oficialismo provincial por el servicio de estacionamiento medido en San Miguel de Tucumán, no cesan. Es así que este jueves el concejal capitalino David Mizrahi ratificó que la concesionaria no está habilitada para brindar el servicio de estacionamiento pago ante las innumerables irregularidades que surgen de sus antecedentes.

Frente a la reciente decisión de la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, el edil sostuvo que  "por todas las irregularidades que venimos planteando, ha ocurrido lo que tenía que pasar".

Mizrahi sostuvo que la irregularidad más grande que tiene este contrato de concesión es que "la empresa se encontraba en concurso preventivo al momento de la licitación".

"Me llama la atención lo forzado que es este contrato con la cantidad de irregularidades que tiene el pliego. Si se anula, hay que llamar a una licitación y que se tenga en cuenta a los frentistas. Que se diferencie entre zona residencial y zona comercial", apuntó.

Cuando el aburrimiento laboral se come la productividad