No se puede circular por calle Las Piedras primera cuadra

En el marco del plan de repavimentación, la Municipalidad capitalina indicó que las obras comenzaron en esa arteria desde la avenida Sáenz Peña.
jueves 01 de septiembre de 2022
Video

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este miércoles se completó la repavimentación de calle General Paz al 500 y ya se puede circular con normalidad. En tanto, este jueves darán comienzo las tareas por calle Las Piedras, entre avenida Sáenz Peña y Entre Ríos.

En ese tramo se colocará la nueva carpeta asfáltica, por lo que mientras duren las tareas no se podrá circular por el sector. 

El municipio también precisó que este miércoles por la siesta también comenzaron obras de fresado en Crisóstomo Álvarez primera cuadra, que será asfaltada en los próximos días. 

Por otra parte, continúan los trabajos de reconstrucción con hormigón de cordones y cunetas en General Paz al 200, Crisóstomo Álvarez al 200 y San Lorenzo al 300. En esas cuadras hay una reducción de la calzada y se aconseja circular con precaución. 

Avance de obra

Cabe destacar que, en los últimos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán repavimentó y liberó al tránsito vehicular San Lorenzo al 1000 y 1.300 y Lamadrid al 900. 

Todas las obras forman parte del plan de repavimentación de 43 cuadras del área céntrica que desarrolla la Municipalidad para mejorar las condiciones de circulación vehicular, y que en una próxima etapa se extenderá a otros sectores de la ciudad hasta alcanzar un total de 200 cuadras.

La suba de tarifas impactará en un aumento de precios