Qué será del futuro de Quintero en River Plate

Hizo una revelación. El Millonario tiene que decidir si contará con el colombiano en 2023 y a fin de año deberá comprarlo de estar interesado.
miércoles 31 de agosto de 2022
quintero-river-vs-central-cordoba-2022_862x485
quintero-river-vs-central-cordoba-2022_862x485

El representante de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Riep, se refirió al futuro del colombiano en River y contó una cláusula que tiene el mediocampista en caso de que le surja una opción para jugar en el exterior.

El empresario confirmó que “Quintero no tiene más vínculo con China (jugó en Shenzhen)" y expresó que “River tiene una opción de compra en diciembre”.

Reveló que a fin de año, "Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”. La opción de compra que debe ejecutar River si quiere quedarse con Juanfer Quintero

El jugador volvió a River en febrero, tiene el pase en su poder según reconoció Riep y ahora el Millonario deberá resolver si contará con el colombiano el año que viene.

Si los de Nuñez quieren seguir contando con Quintero en 2023 deberá hacer uso de la opción de compra, que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

PSG goleó a Toulouse por la Ligue 1, con dos asistencias de Messi