El amor después de la tragedia: Naidenoff y Losada se casan

La historia de un amor que nació trabajando en el Senado y fue descubierto hace poco. Los detalles del evento que sorprendió a muchas personas
miércoles 31 de agosto de 2022
VDONSY5PJBCARKXNKPOAKACVPE
VDONSY5PJBCARKXNKPOAKACVPE

El romance entre los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, que recorrió el país, tendrá ahora un nuevo capítulo: anunciaron su casamiento.

La propuesta

“Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘Ah, bueno’, le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó. Y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rio, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí”, contó Carolina, en diálogo con TN, sobre la propuesta.

Charlotte Caniggia se separó de su novio: los motivos

Cómo nació el amor

Sobre su historia de amor, dijeron con naturalidad: “Se dio como se dan las cosas, naturalmente”, dijo Naidenoff, y ella coincidió: “Como cualquier persona que se enamora”. “Estamos bien, muy felices”, agregó el senador.

"Tenemos fecha", reveló Naidenoff sobre el casamiento, aunque evitó especificar cuándo y dónde darán el sí.

Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”, reflexionó luego el legislador.

carolina-losada-y-luis-naidenoff___r_4x8wmQ2_2000x1500__1

Ambos legisladores confirmaron en julio que mantienen una relación y se mostraron juntos por primera vez en la exposición Rural de Palermo.

Jair Bolsonaro no pagó su web oficial y pasó esto

Amor resiliente

La experiodista y ahora senadora por la provincia de Santa Fe se separó en diciembre pasado, después de 17 años de pareja, y el legislador formoseño enviudó en 2018 tras un trágico accidente doméstico en el que también murió su hijo adolescente.

“Mi historia puede ayudar a muchos que pasaron por situaciones traumáticas o complejas. La vida tiene sentido cuando se la vive plenamente, con sus más y con sus menos. Cuando te tocan este tipo de situaciones, hay sentimientos encontrados que se reiteran a diario, como el dolor de la pérdida, pero todo tiene que ver con cómo te plantás ante la vida”, había dicho en ese entonces el legislador de Juntos por el Cambio, quien hoy rectificó ese aprendizaje.

A su vez, agregó: “No queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”.

Secuestran armas, vehículos de alta gama y dinero tras un robo

Naidenoff habló de su relación con Losada

Naidenoff fijó el inicio durante la campaña legislativa de 2021, cuando la periodista y exmodelo ingresó a la política y compitió a través de Juntos por el Cambio. “Cuando la acompañaba a Caro como senador en la campaña en Santa Fe, en realidad era mentira, lo hacía más porque estaba totalmente loco”, rememoró. “Yo, ni bola en ese momento”, acotó Losada.

El actual titular del bloque de la UCR en el Senado lanzó una curiosa apreciación. “Estoy regalado. Y lo asumo absolutamente”.

China: rescatan a 150 gatos que iban ser comidos