Secuestran armas, vehículos de alta gama y dinero tras un robo

Efectivos policiales actuaron bajo la atenta supervisión del fiscal en una lujosa vivienda de la avenida Gobernador del Campo al 1.200. Hay dos aprehendidos.
miércoles 31 de agosto de 2022

Por una investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, tras el robo de veinticinco millones de pesos a un hombre de la provincia de Jujuy que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos, se lleva a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200, donde hallaron autos y camiones de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo, armas de fuego y habría drogas.

En este domicilio nos encontramos con una importante cantidad de autos y camiones de alta gama, mucho dinero en monedas extranjeras, armas de fuego y una persona quedó aprehendida. Continuaremos trabajando en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación, a cargo de Diego López Ávila, ya pedimos intervención de la DIGEDROP (Dirección de Drogas Peligrosas) y de la División Sustracción de Automotores”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau.

Tras la investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, a cargo de Walter Colombres y Fabiana Villagrán, supervisados por el Jefe de Zona, Carlos Ruiz, ya habían realizado otra medida judicial que dejó como resultado el secuestro de euros y una persona aprehendida.

En el lugar se encuentra trabajando Girvau, junto al segundo jefe, Eduardo Luna, con todo el equipo de la Comisaría de Yerba Buena y Jefatura de Zona, junto a equipos del Grupo CERO y el GOMT. Además de la supervisión estricta del fiscal a cargo de la causa.

Imágenes

00000

00000

00000

00000

00000

00000

Conoció por redes a un hombre que la estafó por más de $1 millón