Todo lo nuevo en series que trae Netflix durante septiembre

La nueva temporada de “Cobra Kai” es una de las más esperadas, pero hay mucho para agendar en la plataforma de streaming. Enterate cuáles son las opciones
miércoles 31 de agosto de 2022
maxresdefault
maxresdefault

Septiembre es un mes fuerte para la plataforma de streaming Netflix, que llega con muchos títulos estreno y esperados regresos.

 
Por ejemplo, llega la quinta temporada de Cobra Kai o el esperado final de Brooklyn Nine-Nine, sitcom “como las de antes” ambientada en una alocada estación de policía.

US Open: Schwartzman avanzó de ronda por la lesión de Sock

Aquí, los estrenos destacados del mes

Temporada 5 de La Reina del Sur (1/9/2022)

Tras la reaparición de alguien familiar, Teresa reconsidera su reinado e intenta mantenerse un paso al frente de los mafiosos despiadados y de la CIA.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 7 (1/9/2022)

Con la Waverider destruida, las Leyendas quedan atrapadas en 1925, donde intentan salvar la historia con la ayuda del excéntrico doctor Gwyn Davies.

El diablo en Ohio (2/9/2022)

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

You’re Nothing Special (2/9/2022)

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

San Juan: obesidad en policías que pusieron en tratamiento

Falsas identidades (2/9/2022)

Zoe y Becca se disponen a crear un imperio de identificaciones falsas, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve muy real.

Cobra Kai: Temporada 5 (9/9/2022)

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Narcosantos (9/9/2022)

Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

El Rey, Vicente Fernández (14/9/2022)

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Desaparecida en Lørenskog (14/9/2022)

Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

Santo (16/9/2022)

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

Destino: La saga Winx - Temporada 2 (16/9/2022)

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

Controlan la situación a la espera de identificar la enfermedad

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8 (20/9/2022)

En la última temporada, Jake, Amy y el resto del equipo lidian con retos personales y profesionales, además de sus locuras habituales.

Rescate en una cueva de Tailandia (22/9/2022)

Un equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador quedan atrapados en una cueva, y el mundo entero sale a su rescate. Inspirada en hechos reales.

Las de la última fila (23/9/2022)

Cinco mujeres treintañeras, amigas desde la adolescencia, se reúnen para su escapada anual. Pero, esta vez, a una le acaban de diagnosticar cáncer.

Dinastía: Temporada 5 (24/9/2022)

Esta temporada, los juegos de poder, las rivalidades entre hermanos y los sabotajes no dan tregua para los Colby y los Carrington.

Entergalactic (30/9/2022)

La música, el arte y la moda se fusionan en esta película animada que sigue a dos almas que exploran los imprevistos laberintos del amor en Nueva York.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 31 de agosto