Viral: "dejá de imprimir tantos billetes, imprimí figuritas"

Cómo es que el país quedó envuelto en un debate creado por la escasez de figuritas. Los protagonistas de este video podrían tener la respuesta.
martes 30 de agosto de 2022
figuritas billetes video
figuritas billetes video

Justo cuando parecía que la locura colectiva que se apoderó del país, corporizada en un álbum de figuritas, alcanzaba niveles difíciles de cuantificar, una ocurrente pareja protagonizó un corto en el que dejan en claro el punto.

La escena, que dura poco más de un minuto, se desarrolla en los asientos delanteros de un automóvil, y comienza cuando él entra al habitáculo del coche mientras deja escapar una maldición.

Ante la pregunta de su esposa, que lo mira con desazón, confirma sus peores temores. "No hay figuritas. Ni una" asegura con un gesto entre triste y enojado.

Hablamos con Dylan, que sacó a Messi en su primer sobre de figuritas

"Bueno vamos", retruca ella, sin poder ocultar un dejo de alivio en la frase, a lo que él responde negativamente, informándole que ahí nomás, cerca hay otro kiosco para consultar.

La mueca de esperanza de la mujer se borra y en su lugar comienza a mostrarse un rictus un tanto más agresivo, mientras enumera el largo recorrido que realizaron por una docena de negocios en busca de las esquivas figuritas.

El oscuro trasfondo de la cuestión

A medida que la discusión avanza, comienza a aparecer el que quizás sea el trasfondo de la cuestión que, increíblemente, se instaló como uno de los temas centrales por estos días.

Es cuando el argumento de él de que la búsqueda es "para los chicos", es rebatido por ella, quien asegura que en realidad son "para un pavote de más de 40 años".

¿Será esa la verdad? Lo cierto es que no se puede descartar, toda vez que se considera que somos un montón de grandes preocupados por una cosa de chicos, ante la incredulidad de buena parte de la platea femenina.

Mirá el gracioso video: