La familia de Heard reaccionó tras la reaparición de Depp

La hermana de la actriz fue lapidaria contra MTV por haber permitido que la figura del cine se mostrara en público. "Repugnante", expresó enojada
martes 30 de agosto de 2022
CPZ2RGG7WRFU3FYOCGHAGLLVXA
CPZ2RGG7WRFU3FYOCGHAGLLVXA

Johnny Depp reapareció en público durante la entrega de los Premios MTV y la familia de Amber Heard se mostró indignada en las redes sociales.

Whitney Heard (que a veces usa el apellido de su marido, Henríquez) demolió a la cadena musical por haber usado la figura del actor durante la ceremonia.

Qué dijo la hermana de Amber Heard sobre la reaparición de Johnny Depp

En una historia de Instagram, la hermana menor de Amber Heard arremetió contra la señal por haber hecho que Depp se vuelva a mostrar en público.

S2TYLXGHRZHILJQCXX7XNYOTQU

“MTV sos repugnante y tenés desesperación. Espero que ninguna de las personas que hicieron esta convocatoria tenga hijas”, lanzó, junto a varios hashtags, uno de los cuales mencionaba la frase “apoyo a Amber Heard”.

La aparición de Depp en la gala se produjo más de dos meses después de que saliera beneficiaron en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. La actriz debe pagarle al actor algo más de 10 millones de dólares.

Cómo fue la reaparición de Johnny Depp en los premios MTV

johnyy-depp-en-los-mtv-vmas-2022

La figura de Johnny Depp apareció en el escenario y se vio en un holograma que se reflejó dentro de la figura del astronauta que representa el símbolo de la señal y que, a su vez, es la forma que tiene la estatuilla que entrega MTV.

Mientras la cámara hacía un zoom hacia la cara de Depp, el actor dijo algunas palabras, algo que no pasaba desde el mediático juicio contra Amber Heard.

“Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. ¿Saben qué? Necesitaba el trabajo”, aseguró.

Florencia Peña recuperó su cuenta original de Instagram

Qué dijo la hermana de Amber Heard sobre el fallo que benefició a Johnny Depp

Luego del fallo beneficioso para Johnny Depp, Whitney Heard hizo un posteo en apoyo a su hermana. La joven contó que se sentía “muy honrada” de haber sido testigo de su hermana y lanzó una dura reflexión sobre la Justicia y lo que, según ella, ocurrió.

“Lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré con vos, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, cerró.

Durante el juicio, la hermana de la protagonista de Aquaman testificó acerca de lo que se conoció como “el incidente de la escalera”. Durante una de las audiencias, contó que Depp agredió a Amber repetidas veces durante los cuatro años en los que mantuvieron una relación y detalló una de las violentas peleas que tuvieron ambos.

La mujer dijo que en la discusión que presenció los dos se decían obscenidades, que Depp subió por las escaleras y que, en ese recorrido, se cruzó con ella y la golpeó. “No le pegues a mi maldita hermana”, le gritó Heard.

“Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra, mientras yo estaba allí”, lanzó.

Un guardia de seguridad subió corriendo la escalera, separó a la pareja y la hermana de Heard logró llevar a la actriz al departamento. Depp, según el relato de la testigo, gritaba: “¡Te odio! ¡Las odio a las dos! ¡Malditas idiotas! ¡Malditas putas!”.

Liberaron a la madre del bebé intoxicado con cocaína