Dybala marcó sus primeros goles y fue la figura de la Roma

El delantero argentino convirtió un doblete en la victoria por 3-0 ante Monza. La Joya se ilusiona con ganarse su lugar para el Mundial de Qatar 2022.
martes 30 de agosto de 2022
paulo-dybalajpg
paulo-dybalajpg

Paulo Dybala tuvo su estreno en la red este martes con la camiseta de la Roma en el triunfo 3-0ante el Monza por la jornada 4 de la Serie A. El argentino, que arribó esta temporada al conjunto capitalino, aún no había podido marcar con su nuevo club.

José Mourinho ha apostado por él en todos los partidos jugando como mediapunta por detrás del inglés Tammy Abraham y parece que el ex Juventus se ha adaptado a la perfección a lo que le pide el portugués.

La modelo y actriz Charlbi Dean murió a los 32 años

Este martes el argentino abrió el marcador ante el Monza con una espectacular corrida desde la mitad de la cancha y ganándole en velocidad a los marcadores del cuadro visitante. El zurdo logró trasladar el balón a toda marcha pese a los piques que parecían complicar su embestida y definió cruzado al entrar al área a los 17 minutos. Más tarde, estampó el 2-0 al aprovechar un rebote y arrojarse al suelo para empujar el balón a gol.

-KSukP1u__720x0__1
El festejo de Dybala

Con ese doblete, Dybala llegó a los 100 tantos en la Serie A y suma motivos para que Lionel Scaloni lo incluya en la lista del Mundial de Qatar 2022. El entrenador le ha dado oportunidades a la Joya al principio de su ciclo y en las últimas citaciones, sin embargo no es seguro que esté en el máximo certamen. En los próximos días se anunciará alos convocados para los amistoso de septiembre ante Honduras y Jamaica que se disputarán en los Estados Unidos.

El argentino llegó como agente libre a la Roma de Mourinho esta temporada, después de haberse despedido de la Juventus, y en cuatro fechas el equipo es uno de los animadores del torneo, con 10 puntos. El próximo domingo, el cuadro capitalino visitará a Udinese luego, el lunes 12 de septiembre, a Empoli.

Dybala ya había convertido para su nuevo equipo tras dejar la Juventus: había sido en un amistoso ante el Tottenham, en su estreno, para un 1-0 final. Pero claro, estos dos son diferentes ya que son por los puntos. Y, al mismo tiempo, es un mensaje para Lionel Scaloni ya que el zurdo busca un lugar en la lista de 26 de Argentina para el Mundial de Qatar.

Patricia Bullrich volvió a agitar la interna con Larreta

Joaquín Correa y Lautaro Martínez marcaron en el triunfo del Inter ante Cremonese

Otros jugadores de la Selección argentina que festejaron este martes fueron Joaquín Correa y Lautaro Martínez, quienes aportaron su cuota goleador en la victoria por 3-1 de Inter ante Cremonese.

Correa entró en escena a los 11 minutos del primer tiempo: apareció dentro del área chica para aprovechar un rebote que dio el arquero Andrei Radu ante un remate Edin Džeko.

Lautaro, por su parte, convirtió a los 30 minutos del complemento tras una buena corrida individual a pura guapeza y una precisa definición en el mano a mano.

Vuelve a subir la temperatura en el Gran San Miguel