Conductor iba borracho y chocó a una pareja

La joven Rocío Ojeda murió en el acto producto del impacto de la camioneta; al joven que la acompañaba debieron amputarle una pierna y está grave.
martes 30 de agosto de 2022
00000
00000

Una mujer de 26 años murió producto del choque de un automovilista alcoholizado que colisionó contra la moto que conducía un amigo. Perdió la vida en el acto, mientras que el muchacho que iba con ella se encuentra internado en grave estado.

La joven, identificada como Rocío Ojeda, falleció en el acto. Emanuel Dos Santos, de 27 años, fue trasladado al Hospital Santamarina a raíz de las heridas en la cabeza y las piernas. Ahora, el hombre se encuentra en un estado crítico, y debieron amputarle una de sus piernas.

6XCSW2EMFFHHFBWLLSNQYD66GA

El hecho se produjo en la ciudad bonaerense de Monte Grande, cuando un hombre sin registro de conducir iba a bordo de una camionera Ford Eco Sport e impactó contra los dos amigos. El vehículo señalado se habría cambiado de carril, lo que habría provocado el choque a la moto.

Se dio a la fuga

Tras golpear con su auto a las dos víctimas, el conductor involucrado se dio a la fuga. Sin embargo, no logró escapar y se encuentra detenido. El control de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido es 0,5 gramos.

Pedido de justicia

Lorena Benítez, prima de la víctima, hizo un pedido de justicia desde su cuenta de Facebook. “Un auto los embistió de costado cuando iba en moto junto a Ema”, relató. “A Rochi me la dejaron sin vida, nadie nos la va a devolver, y por eso queremos hacernos escuchar. ¡Y decir basta a la lamentable Justicia que tenemos en la Argentina!”, continuó.

YI43LSORSVA6ZKEJBL7FME5D4I

En cuanto al responsable, señaló que el detenido conducía en estado de ebriedad y que están “tratando de conseguir videos de las cámaras de los alrededores para conseguir más pruebas”.

Este hombre cometió un homicidio. Rochi no vuelve más, a Ema nadie le va a devolver su pierna, su estado normal. Rezamos para que sobreviva a las operaciones que le están sometiendo”, agregó la prima de la víctima.

La causa por la muerte de El Noba quedó archivada