Ganó el millón en Los 8 escalones: "Necesitaba el dinero"

"Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero", indicó Guido refiriéndose al participante que logró llevarse el premio mayor.
martes 30 de agosto de 2022
OBPY4UMTKJHXXHCZYLQJTXMWLY
OBPY4UMTKJHXXHCZYLQJTXMWLY

Los 8 escalones del millón sigue convocando a finalistas y les da un segunda oportunidad para poder ganar el tan preciado premio mayor.

Durante la noche del lunes fue el turno de Víctor, que había perdido la final el 24 de agosto y se animó a volver a participar. Al ganar, Guido Kaczka lo felicitó: “¡Volvió! ¡Quiso volver y ahora ganó el millón!”.

“Tiene 24 años, es estudiante de Producción Digital, vive en Florencio Varela con sus amigos María y Juan”, arrancó a enumerar el conductor sobre el ganador, y siguió: “Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero. Había llegado a la final el 24, hace poquito”.

2_ganador

“Todavía no caigo”, fueron las primeras palabras que pudo expresar Víctor con el cheque en mano. Tras dejar en claro que volverá a participar y competirá por los dos millones, expresó: “Nunca estuve cerca ni del 5% de toda esta plata. Fue idea mía anotarme porque te sigo hace bastante, Guido”.

Ganó el millón en Los ocho escalones y sorprendió qué hará

“¿Contra qué selección del mundo marcó un penal Diego Maradona en el Mundial de Italia ‘90? A: Camerún, B: Italia, C: Rumania D: Yugislavia”, preguntó Martín Liberman en Los 8 escalones del millón. Mientras que Jorge eligió la opción B, Horacio fue por la D, que era la correcta y se hizo acreedor del millón de pesos.

6OGW22KWHJD2HJVZNYL4S2VSOI

Apenas le acercaron el cheque y sonó la música que lo consagraba, se emocionó y al repasar qué haría con el premio, sorprendió a su familia, ya que el motivo no se lo había contado ni a los más íntimos. “Y lo que pasa es que yo el auto lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”, contó casi entre lágrimas el carpintero que también hace las veces de musicalizador en una emisora de Necochea.

Mientras que Jorge eligió la opción B, Italia, Horacio optó por Yugoslavia, que era la D y que terminó siendo la respuesta correcta, y la que lo convirtió en el ganador del millón de pesos. En medio de los festejos, Kaczka recordó lo que el ganador tenía pensado hacer con el dinero obtenido. “Horacio Piedrabuena, carpintero, que tiene un taller en su casa y que además le gusta pasar música en una emisora de San Fernando. Arreglaría el auto que se lo chocaron y arreglaría la casa”, dijo el conductor.

Nicolás Cabré fue operado: qué le pasó al actor

Segundos más tarde, luego de saludar a los jurados, Kaczka volvió a dirigirse al ganador y, al verlo conmovido y con lágrimas en los ojos, le dijo: “Horacio, ¿Te sensibilizaste?”. Entonces, el participante explicó el motivo de su emoción. “Y lo que pasa es que yo el auto lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”.

Más adelante, y todavía con la voz quebrada, Horacio señaló: “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá, tampoco”. “Ah, ¿No saben?”, se sorprendió Guido Kaczka, y ante la afirmación del participante, el conductor exclamó: “¡Uh! ¡La alegría que van a tener!”.

Un hombre ganó un concurso después de pasar 60 horas acostado

“Me imagino -replicó Piedrabuena-. Me emociono por eso, porque si Dios quiere se puede arreglar el auto y los puedo ir a visitar allá a mis padres”.

Finalmente, como ocurre en cada emisión, el conductor le consultó al participante si estaba dispuesto a volver a participar en el programa de la noche para ganar un nuevo millón. Ante la pregunta de Guido, “¿Volvés?”, el carpintero respondió: “Volvemos, volvemos”.

Sobre el final, y con el “cheque” del millón que otorga el programa en sus manos, el participante ganador saludó uno a uno a cada miembro del jurado -Carmen Barbieri, Nicole Neuman, Santiago Do Rego, y la invitada del lunes, Evelyn Von Brocke-, que habían escuchado atentos la emotiva explicación del destino que él le daría al premio obtenido.