El padre del nene intoxicado vendía cocaína en su casa

Las sospechas que despertó la versión de la madre del menor, que está en grave estado por inhalar la droga, se confirmaron de la peor manera.
lunes 29 de agosto de 2022
cocaina nene casa
cocaina nene casa

El caso del nene de un año que ingresó al Hospital de Niños con una intoxicación con cocaína, generó tanta conmoción como dudas, a partir de la versión que dio la madre del menor.

La mujer, cuando llevó a su hijo a la guardia del nosocomio, aseguró que la droga había sido hallada por el menor en un descuido atribuido a un tío adicto, que había dejado caer un "papelito" en el piso de la casa.

Pero tal como lo adelantó en Los Primeros TV el comisario Fabio Ferreyra, titular de la Unidad Regional Este, la sospecha de los investigadores siempre apuntó al entorno familiar más íntimo, por lo que los padres del niño quedaron detenidos casi de inmediato.

Una nena fue quemada y hablan de intento de homicidio

Esas presunciones se confirmaron este lunes cuando una requisa en el domicilio, ubicado en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí, confirmó que en el domicilio había cocaína en cantidades que demuestran que en el lugar funcionaba un negocio de narcomenudeo.

Según trascendió, el padre del chico es un conocido dealer, quien cuenta con antecedentes policiales relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Qué pasó en realidad

Ahora, ante la presunción de que la versión de la madre haya sido un intento de ocultar la verdad para evitar que la investigación termine por desenmascarar el negocio ilícito, resta determinar cómo fue que el menor terminó aspirando la droga.

Cabe aclarar que, si bien los médicos del hospital lograron estabilizar al nene, su estado de salud es grave y aún resta saber si la intoxicación dejará algún tipo de secuelas en su organismo.