Arrestan a un sujeto acusado por un crimen

La policía arrestó a un joven de 29 años, quien intentó escapar. Está implicado en la causa por la muerte de Ariel Leguizamón, ocurrida en julio de 2021.
lunes 29 de agosto de 2022
00000
00000

El hecho ocurrió el sábado 31 de julio de 2021, después de la medianoche, cuando, en circunstancias que aún se investigan, un grupo de personas agredió a Alfonso Ariel Leguizamón y a un adolescente que lo acompañaba.

Ambos recibieron múltiples golpes de puño, patadas y lesiones con armas blancas. Uno de los agresores, que no estaba identificado, extrajo un arma blanca y atacó a Leguizamón produciéndole graves heridas. Como consecuencia, fue trasladado al Hospital Padilla, donde finalmente perdió la vida.  

Entre esas personas se encontraba una mujer de 22 años y un hombre de 30 años, ambos detenidos cuatro meses después del homicidio.  

La investigación continuó para dar con el resto de los agresores y determinar el autor material del crimen ocurrido en calle Bernabé Aráoz al 1.400 de Capital.

Arresto del sospechoso

Este lunes por la tarde, en Bernabé Aráoz y Fortunata García, a cuatro cuadras del lugar del crimen, efectivos de la División Homicidios lograron dar con el sujeto acusado de ultimar a Leguizamón, quien había sido identificado tras una investigación. Este intentó escapar por las vías del tren pero fue reducido a los pocos metros. 

La medida fue supervisada por los jefes de la División Homicidios, Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Una nena fue quemada y hablan de intento de homicidio