Fuerte crítica de Sor Lucía Caram a Cristina Kirchner

La monja tucumana radicada en España tildó de "mentirosos, populistas y engañadores" a Cristina Kirchner y Pablo Iglesias, quienes se reunieron recientemente.
lunes 29 de agosto de 2022
Video

La reconocida monja tucumana Sor Lucía Caram, sorprende ahora con un duro reproche contra el ex líder podemita, Pablo Iglesias, a cuenta de su visita a Argentina para dar su apoyo a la actual vicepresidenta y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que piden 12 años de cárcel por ser considerada líder de una asociación ilícita.

En un vídeo difundido en sus redes, Sor Lucía asegura indignada que “voy a poner los puntos sobre las íes, esto clama el cielo, Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a manos llenas, que se le acusa y que la Justicia está actuando”.

A Sor Lucía Caram no le ha gustado nada la visita de Pablo Iglesias para blanquear al kirchnerismo, y denuncia que “Pablo Iglesias se va también a Argentina a hacerse la víctima y darle una palmadita en la espalda. Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente, hace sentir vergüenza ajena”, a lo que la televisiva monja acaba con un consejo: “Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en argentina para que a Cristina Fernández le den su merecido”.

Otro revés judicial para Cristina Kirchner y Lázaro Báez