El primer argentino en llenar el álbum del Mundial

Un joven que logró lo imposible y lo que para muchos hoy es un sueño lejano. Mostró su álbum completo en su cuenta de TikTok. Mirá el video.
lunes 29 de agosto de 2022
VOFUMLX3LJF77PZOTOP76RYILY
VOFUMLX3LJF77PZOTOP76RYILY

El álbum del Mundial Qatar 2022 se convirtió en furor y fue uno de los temas más hablados durante las últimas semanas.

A pocos días de su lanzamiento, los fanático coparon los kioscos y se quedaron con los pocos ejemplares que salieron a la venta. Y es que conseguir el álbum y las figuritas es realmente una odisea.

No fue el caso de Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven argentino que pudo coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini. Publicó en su cuenta de TikTok un video que muestra a su álbum lleno, de inicio a fin, y encima, con muchas figuritas repetidas.

Bullying en el Colegio Nacional: qué dicen las autoridades

El joven mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.

Cuánto gastó, dónde las consiguió y en qué momento adquirió tantos paquetes, lo sabe solo él, pero lo cierto es que cumplió con la meta en menos de una semana. Hizo historia, o por lo menos, hasta que aparezca algún otro fanático que lo haya hecho en menos de esa cantidad de días.

Alerta del ministro de Seguridad porteño por las marchas K

Así mostraba Fran orgulloso su álbum completo