Padres denuncian hechos de violencia en el Colegio Nacional

Reclaman mayor seguridad a las autoridades de la institución para sus hijos, ante diversos hechos de bullying y agresiones físicas que se registraron.
lunes 29 de agosto de 2022
Video

Los padres coinciden que a partir de la pandemia y el regreso de los chicos a las escuelas, los hechos de violencia se recrudecieron y despierta mucha preocupación ante la falta de respuesta en algunos casos concretos. Esto es lo que denunciaron ante Los Primeros TV un grupo de padres de alumnos del Colegio Nacional Bartolomé Mitre, quienes advirtieron que en las últimas semanas se registraron diversos hechos de bullying y agresiones físicas.

En las redes sociales circularon vídeos donde se aprecia como se apelan los alumnos y este sería solo un ejemplo de otros tantos que ocurrirían en el interior del establecimiento. Los padres aseguran que hay episodios vinculados a las drogas y a robos que merecen una urgente respuesta de las autoridades educativas. 

A la espera de ser recibidos por la rectora, los padres manifestaron que requerirán mayor seguridad para sus hijos en el interior del establecimiento, al considerar que ellos son responsables de las cosas que ocurren dentro del colegio.

Denuncian hechos de violencia en el Colegio Nacional.

La inflación del 2023 también se acercaría al 100 por ciento