El método para encontrar figuritas especiales del álbum de Qatar

El video de un increíble método para encontrar figuritas especiales y completar el álbum está dando la vuelta al mundo y tiene a los fanáticos enloquecidos
domingo 28 de agosto de 2022
HeJNnvhOh_720x0__1
HeJNnvhOh_720x0__1

A menos de tres meses para la cita mundialista en Qatar 2022, la fiebre por el fútbol se respira en todos lados y los fanáticos del juego encuentran las maneras más insólitas para vivir al máximo la previa al evento deportivo del año. 

MTV VMAs 2022: dónde verlos y quiénes son los nominados

Entre los fenómenos que ha despertado la locura mundialista, la odisea por coleccionar las figuritas del álbum de Qatar 2022 es uno de los más comentados. En ese sentido, las redes sociales no se quedan atrás y son miles los videos que se viralizan con historias en torno al furor generado por completar la colección.

Los clips de fanáticos encontrando las figuritas más codiciadas, como la de Lionel Messi, o la ira de los kiosqueros ante la falta de figuritas para saciar la demanda, son algunos de los temas más recurrentes. Es por eso que cada paquete cuenta, y eso es lo que pensaron estos fanáticos de Brasil, que descubrieron un ingenioso método para no desperdiciar ni una sola calcomanía.  

En total hay 80 de estas figuritas especiales, y en el país vecino están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir las figuritas extras y sacarle todo el provecho a la inversión de completar el álbum.

Con una balanza lo bastante precisa demostraron que hay una diferencia de peso en los sobres que traen esa figurita extra, pesan un gramo más. "Brasil realmente no es para aficionados. Si tuviera un banco, haría lo mismo", escribieron junto al video que se hizo muy popular en Twitter.

Gran festejo del día del niño en Tafí del Valle

Los reclamos de los coleccionistas por el álbum del Mundial

Por estos días, en la Argentina se desató una fiebre por el álbum del Mundial de Qatar 2022. Personas de distintas edades recorren los kioscos para intentar conseguirlo y arrancar la aventura de completar la colección de figuritas.

En las redes sociales se refleja el ánimo de los fanáticos, que se muestran realmente entusiasmados con esta actividad. Allí también se pueden ver algunas críticas o disconformidades con el producto.

Cuánto aumentó el paquete de figuritas desde 2010

La ilusión de llenar el álbum de figuritas en la Argentina se enfrenta con la alta inflación, que como con otros bienes y servicios encareció el precio del libro y, sobre todo, de las figuritas.

Actualmente, el valor del álbum de Qatar 2022 es de $750 en su versión tapa blanda y de $3000, de tapa dura como ejemplar de colección. A su vez, los clásicos paquetes, que incluyen 5 figuritas cada uno, tienen un costo de $150 cada uno.

Una mujer ebria agredió a una policía en Yerba Buena

Cuánto aumentaron las figuritas desde el Mundial de Sudáfrica 201

  • Si se toman en cuenta los valores vigentes en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el precio del paquete era de $1,75, el sobre de figuritas aumentó casi 86 veces.
  • En relación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde se vendían a $5, el precio del paquete se multiplicó por 30.
  • Si se toma de referencia los valores vigentes del Mundial de Rusia 2018, donde el sobre valía $15, el aumento fue de 10 veces.
Tini Stoessel aclaró su situación con Rodrigo de Paul