Gran festejo del día del niño en Tafí del Valle

Sebastián Guanco realiza la fiesta en el departamento con el apoyo de Germán Alfaro cerrando el mes de agosto. La celebración y la alegría de los infantes
domingo 28 de agosto de 2022

El partido de Juntos por el Cambio realiza el día del Niño en Tafí del Valle con el apoyo del Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. 

Cerrando el mes de agosto, realizó este festejo junto al Tiktoker tucumano Jorgito Barrionuevo que incluyó juegos, refrigerios y sorteos para los más chicos.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 5.03.41 PM (1)

Cómo evitar que los gatos arañen los muebles

Fiesta de la oposición

Sebastián Guanco, candidato a la intendencia de Tafí del Valle en 2023, habló acerca del festejo que unió a muchos niños en los Valles.

"Tenemos gacebos con comida, bebida, juegos. Quiero agradecerle a la gente que vino y participó", expresó el funcionario y agregó: "Está bastante fresco pero los chicos frío no sienten".

También destacó: "Siempre acompañando, organizando para que los otros candidatos también tengan su tiempo para festejar".

Maduro prometió que Venezuela defenderá a la “heredera de Evita”

Agradecido

Al hablar del Intendente, expresó: "Quiero agradecerle a nuestro conductor, Germán Alfaro para que se llegue a esta gran fiesta por Juntos por el Cambio".

WhatsApp Image 2022-08-28 at 5.03.41 PM

También nos contaron más sobre la iniciativa con Rodolfo Tarifa, uno de los encargados.