Lali Espósito y Santiago Maratea cumplieron y se besaron en pleno recital

El influencer juntó 25 millones de pesos con el fin de reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante. Mirá el momento del beso
domingo 28 de agosto de 2022
PMQGM6CYJBGVBA45ZTO2YGIKCA
PMQGM6CYJBGVBA45ZTO2YGIKCA

Santiago Maratea continúa gestionando las colectas para las causas que considera justas. Esta semana, sorprendió al contar que le faltaban “apenas” 8 millones de pesos para llegar al objetivo planteado para ayudar al Hotel Gondolín.

Es por esto que decidió pedirle ayuda a Lali: como una suerte de motivación, los jóvenes se comprometieron a chapar ante el estadio agotado si lograban reunir el monto antes del show de la cantante en el Arena de Buenos Aires. Y eso fue exactamente lo que sucedió anoche.

“¿Juntamos la guita o no?”, le preguntó Lali Espósito. Santiago Maratea no escuchó la pregunta porque los fanáticos de la cantante que se acercaron al Movistar Arena para formar parte del “Disciplina Tour” ya deliraban ante la inminencia del esperado acontecimiento. Al segundo intento, cuando le hablaron al oído, el influencer comprendió lo que la cantante le proponía, que no era ni más ni menos que sumarse al “Chape Tour” con un apasionado beso.

En el medio de la busqueda de fondos, también solicitó la colaboración de los hinchas de River y Boca, y hasta de los respectivos fandom de Bandana y Mambrú, siempre apelando en ambos casos “al poder de la grieta”, aunque evitando la confrontación política.

Boca y una parada difícil ante el líder Atlético Tucumán

En medio de la jornada pasó por la peluquería y, a cuatro horas del show, le faltaba un millón de pesos. Pese a ello, dijo estar viviendo “una tarde épica”. Para cerrar la jornada, publicó una historia cuando empezó el show, en la que confirmó la cifra definitiva: $25.009.211.

Los fanáticos de ambos estaban atentos a esta situación, y por eso el estadio explotó, al igual que las redes, cuando Lali ingresó al escenario de la mano con Maratea durante un pasaje del espectáculo y se besaron intensamente por siete segundo. Luego saltaron, rieron y bailaron. Y tuvieron otro encuentro más breve, antes que la jurado de La Voz Argentina continuara cantando “Único”, uno de sus tantos hits.

La historia del “chape” entre Lali Espósito y Santiago Maratea

Hace poco menos de diez días, Maratea realizó por las redes una osada propuesta. “Vamos 16 millones 500 mil pesos así que un aplauso, si tienen guantes sáquenselos y aplaudan porque es una bocha de guita. Faltan entonces 8 millones 500 mil. Estamos bastante bien, nos faltan menos de 10 millones”, indicó.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones 500 mil que faltan? Chapándose a Lali. Hable con ella y dijimos lo siguiente: si con su fandom, que son millones, juntamos lo que falta, el 27 que ella hace su show en el Movistar Arena yo voy y nos comemos la boca”, detalló el influencer.

Logran sofocar tres focos de incendios en Villa Nougués

Lali no tardó en responder: “Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país".

"Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100"” continuó.

Y confirmó que se sumaba al desafío propuesto por Maratea: "El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour".

"Así que fandom, gente que me siga, si nos ponemos las pilas con esto y llegamos al objetivo rápidamente lo tenemos a Santi Maratea en el Movistar Arena, el 27, celebrando por el Hotel Gondolin comiéndonos la boca. Porque así hay que hacerlo", completó Lali.

En actuaciones anteriores, la cantante Lali Espósito terminó a los besos, por caso, con las influencers Nati Jota, Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez durante un show en Santa Fe, y también con Eugenia La China Suárez, en Montevideo.