Secuestran una cuantiosa cantidad de dinero tras un robo

Ocurrió en Las Talitas. La policía ya tiene identificados a los autores. También incautaron celulares y prendas de vestir durante tres allanamientos.
viernes 26 de agosto de 2022
650x440_220826171004_66165
650x440_220826171004_66165

Este viernes personal de la Unidad de Investigaciones Norte - Lomas de Tafí,  allanó las viviendas de los sospechosos de un robo millonario y recuperó elementos de gran importancia para la investigación, además de parte del dinero sustraído.

Tras el atraco ocurrido el pasado miércoles 17 de agosto en el barrio Santa Rita, en el que tres personas ingresaron armadas a un domicilio, robaron una importante suma de dinero, una moto y después huyeron en un automóvil, la Policía inició una investigación para identificar a los responsables del hecho.

Identificaron a los acusados

A través de las tareas realizadas por el personal especializado, se logró establecer la identidad de los acusados y posibles lugares donde se encontrarían los elementos sustraídos. Esta información permitió solicitar medidas judiciales para tres domicilios ubicados en Las Talitas.

Una vez ordenados los allanamientos, se llevaron a cabo con la colaboración de personal de Infantería Norte y de la Guardia Urbana Municipal. Estos procedimientos permitieron el secuestro de casi $300.000, celulares y prendas de vestir que los acusados llevaban en el momento del ilícito.

La unidad fiscal interviniente, luego de tomar conocimiento acerca de los pormenores de la situación, avaló el secuestro de los elementos.

Murió una mujer atropellada en el microcentro