Insólito: se tiró del auto y abrazó un extraño para escapar

El episodio ocurrió en Córdoba, con delincuentes que escapaban de la policía luego de haber sido los supuestos protagonistas de un hecho de sangre.
jueves 25 de agosto de 2022
1
1

El insólito hecho fue compartido por el medio cordobés Cadena 3 donde se puede observar toda la secuencia de la persecución.

El delincuente pudo engañar al personal policial. Su cómplice fue detenido.

El episodio

Ocurrió en la provincia de Córdoba, luego de que balearan a un hombre en la puerta de su casa de barrio San Martín, de la capital cordobesa.

Sus agresores se fugaron y la Policía comenzó a perseguirlos, luego de rastrearlos a través de las cámaras del 911.

En detalle: así fue el violento robo a una madre y sus hijos

Uno de los sospechosos, en una maniobra insólita, se bajó del auto aún en movimiento y abrazó a un desconocido. El patrullero que seguía a los delincuentes pasó de largo, al no reconocerlo.

Al final del video se puede observar cómo los oficiales encuentran únicamente la campera que llevaba puesta el hombre que se arrojó del vehículo.

Más policiales

Detienen a uno de los agresores del estudiante apuñalado

El ataque ocurrió el lunes por la noche en avenida Mate de Luna y Amador Lucero, cuando la víctima salió de una escuela de la zona y fue brutalmente agredido.

1

Personal de la Comisaría Tercera desplegó una investigación para dar con los autores de la agresión a un menor que ocurrió el pasado lunes, a la salida del establecimiento escolar al que asiste. Luego de identificar a los responsables del hecho, logró detener a uno de ellos.

El ataque tuvo lugar el lunes por la noche en las inmediaciones del puente ubicado en avenida Mate de Luna altura 2100, cuando la víctima salía de la escuela Presidente Urquiza, en calle San Martín al 2100. El estudiante fue atacado por un grupo de adolescentes que le provocaron graves lesiones con arma blanca, que hasta la fecha lo mantienen internado y en un delicado estado de salud.

Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, se refirió a los avances en la investigación y detalló que “hasta el momento hay un menor de edad detenido, pero habrían intervenido varias personas que ya están identificadas y se están pidiendo las medidas respectivas ante la Unidad Fiscal”.

En tanto para este jueves la Justicia tiene previsto tomar declaraciones a la madre del menor, Cecilia Ojeda, y a la novia, que también es menor de edad, quien presenció la brutal agresión.