Un actor de "Mi Pobre Angelito" está acusado de abuso

Las autoridades de la ciudad de Nueva York están investigando una acusación por abuso sexual contra uno de los actores de la famosa serie de películas.
jueves 25 de agosto de 2022
mi-pobre-angelito-6
mi-pobre-angelito-6

Las autoridades de la ciudad de Nueva York están investigando una acusación por abuso sexual contra el actor Devin Ratray, mejor conocido por su papel de Buzz, el hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin), en la serie de películas de Mi Pobre Angelito, según reveló el portal de noticias de CNN.

foto_0000002420181226092709

Ratray, quien negó la acusación, actualmente enfrenta cargos de violencia doméstica derivados de un incidente (no relacionado con este hecho) en Oklahoma en diciembre pasado que involucró a su entonces novia. Se declaró inocente en ese caso y tiene una próxima audiencia programada para octubre.

El actor, supuestamente atacó a Lisa Smith en su apartamento de Manhattan hace cinco años, según CNN.

Smith le dijo al medio que estaba “devastada” porque no hubo avances en la denuncia que hizo contra el actor por agresión sexual.

Viviana Canosa podría dedicarse a la política

Al detallar la noche del presunto ataque el 21 de septiembre de 2017, Smith dijo que se reunió con Ratray para tomar una copa junto con su hermano y otro amigo. Más tarde fueron al apartamento de Ratray, donde afirmó que el actor la drogó, señala CNN.

“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo Smith al medio.

El dramático momento de Aníbal Pachano: "Me voy a operar de un tumor en la cabeza"

La mujer afirmó que el ataque duró una “eternidad” y que solo pudo recuperar el control de su cuerpo alrededor de las 2 p.m. del día siguiente cuando huyó del apartamento. El día después de la agresión, Smith le contó lo sucedido a una amiga, a su hermana y a uno de sus hermanos, y luego le envió un mensaje de texto a Ratray, quien le negó haberla violado.

imagepng

Tras el accionar del actor, la mujer presentó un informe policial unas semanas más tarde y se reunió con un detective de la policía de Nueva York en Salt Lake City. Según CNN, el caso fue archivado porque el agente que recibió el informe policial pensó que Smith no quería presentar cargos contra Ratray.

La Policía de Nueva York le dijo a The Post en un comunicado: “La policía de Nueva York se toma muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e insta a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial para que podamos realizar una investigación exhaustiva y ofrecer apoyo y servicios a los sobrevivientes. "

La millonaria oferta que Wanda habría rechazado por Icardi

Sus últimos trabajos

Ratray interpretó a Buzz McCallister -uno de los hermanos de Kevin, el papel que hizo famoso a Macaulay Culkin- en la exitosa película de 1990.

Después de su paso por la franquicia “Home Alone” (Mi pobre angelito), Ratray protagonizó un puñado de películas, incluidas “Nebraska” de 2013, “Blue Rain” y, más recientemente, “Kimi”.