Viviana Canosa analiza dedicarse a la política

La conductora incursionaría en la intendencia de un partido del conurbano bonaerense. Jorge Rial fue el que reveló la noticia en su programa. Los detalles.
jueves 25 de agosto de 2022
viviana-canosajpg
viviana-canosajpg

Jorge Rial contó en su programa, Argenzuela, que Viviana Canosa está cerca de aceptar una de las dos propuestas que recibió para ser candidata a intendenta de La Matanza.

El periodista quien trabajó con Viviana en Intrusos contó que recibió una tentadora propuesta para ser candidata a intendenta del partido de La Matanza, ubicado al oeste del conurbano y uno de los municipios más poblados de todo el país. Sin embargo, ese no es el dato relevante, sino que Canosa deberá, en caso de aceptar la propuesta, hace frente a lo que muchos analistas políticos llaman “la capital nacional del peronismo”.

"Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta por La Matanza", contó el conductor de C5N sobre el futuro laboral de su colega.

jorge-rial-viviana-canosajpg

Desde su sorpresiva renuncia en América, el nombre de Viviana Canosa sorprendió por una noticia que circuló en las últimas horas referida a su vinculación con la política.

El partido de La Matanza está ubicado al oeste del conurbano. Es un municipio con varias particularidades, la más notoria, ser el más poblado de todo el país.

La editorial de Canosa sobre los dichos del Presidente sobre Nisman y Luciani

En su editorial de Viviana con Vos, Viviana Canosa reflexionó sobre los dichos del fiscal Luciani en la causa Vialidad y destacó su templanza para acusar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Nada es gratis, en Argentina nada es gratis. Le vendieron el alma al diablo, sicarios con salario, vende patria. A todos les pagan por los servicios realizados, nada es gratis. Les pagan antes o les pagan después, pero siempre les pagan”.

Macri sobre Alberto Fernández: "Ha violentado la Constitución una vez más”

“Hoy es el segundo día de alegatos en el juicio de Vialidad donde acusan a Cristina de ser jefa de una asociación ilícita. Corrupción al palo, nada es gratis. Que huevos que tiene el fiscal Luciani, con esta acusación está haciendo patria, pero sabe que se gana a muchos enemigos poderosos”.

“Dicen que ‘Cristina desafía al poder real’. ¿Qué poder es más real que el de ‘La Jefa’? Pone al Presidente por tweet, saca ministros por tweet, hace y deshace. Nada es gratis”.

El Presidente acusó tergiversación: "Luciani tiene que estar tranquilo"

“No entiendo es al votante del Frente de Todos, Por qué se niega a aceptar la realidad, si no cobra. Es un misterio, tanto como la conversión de Pablo Duggan de hiper macrista a kirchnerista a ultranza. Todos sabemos que a Nisman lo mataron, y el Gobierno lo cubrió. ¿Al comparar a Luciani con Nisman lo está amenazando? Parece que Duggan ya maneja los códigos de la mafia”.

“Tenemos una oposición tan tibia que cuando aparece uno que pone huevos nos sorprende a todos. Vamos fiscal, no afloje, hay un país que lo está acompañando, fuerza. El rebaño de pelotudos ya no se banca más a la corrupta de Cristina”.