Federico Masso será candidato a gobernador en 2023

El legislador provincial y líder de Libres de Sur afirmó que encabezará la lista del Frente Amplio por Tucumán, en las próximas elecciones provinciales.
jueves 25 de agosto de 2022
Video

En exclusiva para Los Primeros TV, el legislador Federico Masso, manifestó que en las próximas elecciones provinciales será candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán. El referente de Libres del Sur afirmó que durante la última reunión de la coalición opositora los dirigentes resolvieron tomar parte de los próximos comicios y además, decidieron impulsar su candidatura a la titularidad del Poder Ejecutivo.

"Con el frente hemos trabajado muy fuerte en las elecciones nacionales del año pasado y eso nos llevó a tomar la decisión de participar de las próximas elecciones provinciales", dijo Masso, para agregar que en ese contexto "en esa reunión se ha determinado que quien les habla sea el candidato a Gobernador por este espacio político".

Mirando a la cámara, Masso ratificó la primicia para Los Primeros TV al señalar: "voy a ser candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán".

Federico Masso será candidato a gobernador en 2023.

Intendentes definen el aumento del boleto federal