Recuperarán histórico estadio para que entrene la Selección

Se trata del Estado de Mar del Plata José María Minella. El titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se reunió con Guillermo Montenegro.
miércoles 24 de agosto de 2022
HKZXWRN5U5ETNI3N6XEXDKC3NY
HKZXWRN5U5ETNI3N6XEXDKC3NY

La recuperación de un tradicional estadio del fútbol argentino será remodelado para que sea la sede oficial de la Selección Nacional de Fútbol. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio “El Chiqui” Tapia se reunió con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, en Ezeiza, para delinear el proyecto por el que se restaurará el Estadio José María Minella.

La Asociación se encargará de las operaciones necesarias para mantener el estadio durante 30 años y así ponerlo en valor y firmar el convenio correspondiente. 

Y dijo que, entre los cambios que se pretenden realizar se encuentran la repotenciación de las torres de iluminación, la construcción de una nueva zona de ingreso para colectivos, la modificación de la zona de plateas techadas y un nuevo campo de juego. Además, se planea que las populares Sur y Norte cuenten con butacas.

Montenegro dijo: “Estamos muy contentos porque esto significaría que las selecciones nacionales, de todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, vengan a jugar a la ciudad de Mar del Plata. Es muy bueno para nuestra ciudad porque no solamente permitirá disfrutar de los encuentros, sino que cada partido generará muchísimo movimiento y laburo para los marplatenses”. 

“Un indulto a Kirchner generaría la impunidad final”