Bruno Nasta se suma a San Martín como refuerzo

El atacante deja el Deportivo Maipú y llega a Tucumán. El Santo lo incorporó para reemplazar a Abel Argañaraz, quien estará varios meses afuera por lesión.
miércoles 24 de agosto de 2022
bruno-nasta-maipu-horizontal-jpg
bruno-nasta-maipu-horizontal-jpg

El delantero Bruno Nasta se va del Deportivo Maipú y seguirá jugando en San Martín. El atacante se incorporará al Santo por el cupo que se liberó con la lesión que sufrió Abel Argañaraz, quien se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y tiene dos meses de recuperación.

El delantero que tuvo buenas actuaciones en el equipo de Juan Manuel Sara, pero no tuvo continuidad, jugará en el equipo dirigido por Pablo De Muner, que va segundo en el torneo de la Primera Nacional. El atacante marcó 6 goles con la camiseta del equipo mendocino.

El jugador nacido en Pergamino que tiene un importante recorrido en el fútbol y que lleva más de 100 goles en su carrera ya enfrentó a San Martín en la Ciudadela. Nasta ingresó en la derrota por 1 a 0 con gol de su ahora compañero Juan Miritello.

Nasta tuvo grandes rendimientos en su paso por Huracán de Las Heras en el Federal A. Sus 18 goles en la temporada pasada le valieron el salto para disputar la Primera Nacional en el Deportivo Maipú, donde dejó buenas sensaciones y goles.

La fecha 31

Las posiciones

Afirman que hubo una pelea entre Gallardo y Enzo Pérez