Ayuda para la escuela Amadeo Jacques de La Ramada de Arriba

El legislador Federico Masso visitó este establecimiento educativo junto con su equipo de trabajo con la idea de colaborar con cuestiones esenciales.
miércoles 24 de agosto de 2022
WhatsApp-Image-2022-08-24-at-10.39.01
WhatsApp-Image-2022-08-24-at-10.39.01

El legislador Federico Masso visitó la escuela centenaria Amadeo Jacques de La Ramada de Arriba. Allí fue recibido por su director Jorge Koder, recorrieron la institución, charlaron con los docentes y dialogaron sobre las necesidades de la escuela. Estuvo acompañado por la Lic. Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales; y la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.

En este marco el legislador Masso expresó “Hoy visitamos la escuela Amadeo Jacques, una institución donde estuvimos el año pasado y colaboramos en algunas cuestiones esenciales. Hoy regresamos porque nos parece importante volver en un año que no es electoral. Agradecemos la predisposición de su director y al plantel docente por abrirnos las puertas”.

Ayuda y mantenimiento

En este sentido Masso añadió “Nos hemos encontrado con grandes necesidades, sobre todo de mantenimiento; por eso nos comprometimos a aportar con lo que esté a nuestro alcance. Vamos a colaborar con pintura y poner a disposición del director a nuestros trabajadores de la economía popular para que trabajen en el mantenimiento de esta querida escuela. También  vamos a cooperar con las instalaciones del comedor escolar, ya que en esta institución  almuerzan 400 niños y niñas, entre nivel inicial y primario".

Para finalizar, el legislador provincial manifestó “Nos vamos con la alegría de ver una labor con mucha solidaridad y vocación de servicio por parte del director, la subdirectora y las docentes con las que hemos charlado en cada grado. Esto nos da mucha fuerza para seguir adelante recorriendo cada rincón de la provincia, trabajando para construir un Tucumán mejor, donde la educación sea el dique de contención para que estos niños tengan un futuro mejor”.

Retiran 280 toneladas de residuos en la Costanera