Embarazada, la esposa de Rafa Nadal fue internada en España

Si bien se maneja un absoluto hermetismo, la prensa de España informó que Mery Perelló podría someterse a una intervención en las próximas horas
miércoles 24 de agosto de 2022

Mery Perelló, mujer del tenista Rafael Nadal, se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma y, según el Diario de Mallorca, podría ser sometida a una operación en las próximas horas por recomendación de sus médicos. La joven, de 33 años, se encuentra embarazada de 31 semanas. La pareja espera su hijo para octubre.

Mery, quien se casó hace ya tres años con el campeón de 22 Grand Slam, se encuentra ingresada desde el lunes y en la clínica ha estado rodeada de su familia. También se ha visto a Maribel Nadal, hermana del tenista y gran amiga de Perelló. Mientras, Rafa Nadal se encuentra en Nueva York a la espera de que se sortee el cuadro del US Open este jueves. Se desconoce si estos acontecimientos podrían cambiar sus planes. Concretamente, Rafa tiene previsto estar hoy en los partidos benéficos por Ucrania encuadrados en la iniciativa 'Tennis Plays for Peace'.

Después de ganar el pasado Roland Garros, Nadal, de 36 años reconoció que su mujer estaba embarazada. La pareja se casó el 19 de octubre de 2019. Rafa nunca ha ocultado su intención de formar una familia y en 2020 se refirió así a sus hipotéticos hijos y lo que le gustaría que hicieran: "Me gustaría que practicaran deporte, el que quisieran. Creo que hay deportes, no todos, evidentemente, que ayudan a crecer con unos valores adecuados de compañerismo, de esfuerzo, de respeto, y pienso que es un buen modelo educativo para los jóvenes. O sea, que sí, me gustaría".

Develaron qué contiene la tinta de los tatuajes

Matrimonio

El tenista manacorí contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Mery "Xisca" Perelló, después de casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

Los dos enamorados esperan un varón, según se desprende de los últimos rumores que han trascendido al respecto, y este podría llegar al mundo poco antes de que la pareja celebre su tercer aniversario de boda.

Nadal se encuentra este miércoles en Nueva York, donde figura en la lista de participantes en la iniciativa "El tenis juega por la paz", lanzada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) para apoyar a Ucrania en el día de su independencia. Próximamente participará en el próximo Gran Slam, el US Open.

Argentina debuta el sábado en el Mundial de Voley

Empresarios argentinos demandarán a Nadal por millones de dólares

16607999063341

Dos empresarios argentinos impulsaron un litigio judicial que incluso podría llegar a una instancia penal contra Rafael Nadal, a quien le reclaman 10 millones de dólares como compensación por la falta de cumplimiento de un acuerdo para realizar una exhibición en la Argentina que había sido debidamente firmado con el manager del tenista nacido en Manacor y ganador de 22 títulos de Grand Slam, el también español Carlos Costa.

La trama de esta historia comenzó en marzo de 2022, con la homologación del mencionado contrato para la visita de “Rafa” a la Argentina en el marco de su gira por Sudamérica, termina de la peor manera para los empresarios argentinos Lisandro Borges y Arturo Alacahan, quienes lamentan la acción judicial contra el español como consecuencia del mal manejo de su manager pero, explican: “Hacerle juicio al que a mi entender es el mejor deportista de la historia, que además es más bueno que nadie, no me causa gracia, pero la verdad es que su manager es un sinvergüenza y cuando alguien te genera tanto daño como nos ha generado este señor, no tenemos más alternativa que hacer esto”.

El gol de Coronel es un récord en el fútbol argentino