Fue a esquiar y en un guante encontró una alianza

Actualidad 24 de agosto de 2022 Por LPTV
Un hecho y un "mensaje del universo" tienen expectante a una maestra que viajó a Mendoza para conocer la nieve junto a su hija. La historia completa
P5PDEGJD4ZEKRDRRRAAM2RQWWY
El anillo de oro que encontró Griselda dentro de un guante de esquí

Griselda es una maestra de 47 años que vive en Santa Fe. Viajó a Uspallata, Mendoza, junto a su hija para disfrutar de un fin de semana largo y poder conocer la nieve. La sorpresa fue aún mayor cuando encontró un objeto valioso en uno de los guantes del traje que alquiló.

Griselda y su hija

La mujer halló una alianza de oro que tiene dos fechas grabadas en su interior, y entre éstas, hay una diferencia de 50 años. Griselda aseguró que esos serían los únicos datos que iba a develar para encontrar a su dueño o dueña.

anmatANMAT prohíbe la venta de productos "antiinflamatorios"

Sostiene que es una cuestión de "destino". "Me probé tres guantes, estaba destinado a que yo lo encontrara", asegura.

"Fue gracioso lo que me pasó, porque estaba un poco roto y cuando estaba por protestar sentí algo duro y dije: ‘Bueno, además de roto también tiene una piedra’. Me reí cuando descubrí que era un anillo, lo guardé bien y cuando terminamos el paseo y volvimos al hotel publiqué en las redes sociales lo que había encontrado”, detalló la mujer.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 8.53.47 AMEnduristas solidarios ayudan a los niños de alta montaña

La búsqueda activa en redes sociales de Griselda para encontrar al dueño del anillo

"¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza?. Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela", comienza el posteo que realizó en Facebook.

Posteo en Facebook para encontrar al dueño del anillo

“Por algo ese guante cayó en mis manos. Encima era lila, mi color preferido. Sospecho que la alianza puede ser de alguna persona mayor por las fechas que tiene talladas. No se si será de un turista local o un extranjero. Pero estoy segura que lo voy a encontrar”, concluyó.

Griselda cree que detrás de ese hallazgo hay un mensaje del Universo que en algún momento entenderá.

Te puede interesar