Jennifer López mostró los tres vestidos que usó en su boda

La cantante y actriz posteó fotos en su sitio web “On The JLo”. Quién los diseñó, cómo era cada uno de los diseños y las distintas características de las piezas
martes 23 de agosto de 2022
SW2JAO7C25FGTPD7E5HVWQQMEM
SW2JAO7C25FGTPD7E5HVWQQMEM

Después de casarse en Las Vegas a mediados de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck reafirmaron su amor con una segunda boda en una lujosa ceremonia en la finca del reconocido actor.

Las primeras imágenes que se filtraron mostraron que Lopez lució un vestido blanco con volados y Affleck, al igual que en Las Vegas, llevó un saco esmoquin blanco y pantalones negros.

“Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren”, es el único mensaje que acompaña el posteo de la diva del Bronx.

El Bronx, el mismo barrio del que procede el diseñador de moda y empresario estadounidense de 82 años, cuya firma compartió en su cuenta de Instagram la elaboración de tres vestidos para esa ocasión tan especial.

“Reliquias modernas para un romance atemporal”, dice el texto que acompaña un video del work in progress.

Para suscriptores de su boletín On The JLo, Jennifer Lopez compartió fotos del vestido que usó en su fiesta de casamiento con Ben Affleck, celebrada en la noche del sábado pasado en la mansión del actor en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 “Para celebrar la boda de #JenniferLopez y #BenAffleck, #RalphLauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas”, añade.

Por su parte, J Lo también compartió fotos de los vestidos, que a su vez fueron publicadas por Vogue.

“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser”, es el encabezado que eligió en su boletín.

En una primera instantánea, la artista posó frente a un espejo, en una habitación antigua de estilo francés, con el vestido Ralph Lauren que usó para la ceremonia: un modelo blanco ajustado al cuerpo, con cuello alto con ribetes, espalda abierta y una falda XXL con volados y cola. Lo complementó con un elegante velo de tul blanco.

JYIR7ZGM5ZD2JJLKXL6LQEDR6U
El vestido principal de la segunda boda en Georgia

Además del vestido principal, la cantante compartió los bocetos de los otros dos diseños, junto con fotografías del día de la boda. El segundo look consistió en un vestido más moderno, sin mangas, ajustado al cuerpo y adornado con pedrería en el escote y la espalda. Lo llevó con un velo corto que lució con un peinado recogido.

F7V4P4ADC5AT5I4JWFJ5WT4KDQ
Este diseño incluyó pedrería

Por último, usó otro vestido blanco, también ceñido al cuerpo, bordado con hileras de perlas al tono que se extendieron en la zona del escote que quedó descubierta. Rob Zangardi, el estilista que la acompaña en todos sus eventos, también compartió varias imágenes de los looks.

FT2RN4LH4VA2ZAEBJS7CYH6B6Y
Un vestido bordado con perlas
Gobernadores del Norte insisten en la tarifa diferencial

Felizmente casada

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”, escribió J Lo el mes pasado, firmando como Jennifer Lynn Affleck.

Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, salieron juntos a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos las películas Gigli, de 2003, y Jersey Girl, de 2004, y se comprometieron, pero no se casaron entonces.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja luego de que reavivaron su romance en 2021, desde las primeras etapas del noviazgo hasta un debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.

La nueva canción de la selección argentina para el Mundial