Drama y música, en la cartelera del teatro “Rosita Ávila”

Entra y mira la variedad de espectáculos que se presentarán esta semana en la sala ubicada en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.
martes 23 de agosto de 2022
00000
00000

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos programada para esta semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

Los espectáculos que se presentarán y sus horarios son los siguientes: 

*Jueves: a las 21, subirá a escena la obra dramática “Solteras”, que cuenta la historia de cuatro mujeres que atraviesan la pandemia de Covid-19 y que, para hacer catarsis sobre los problemas cotidianos, encuentran en sus balcones un lugar de encuentro y un confesionario. Actúan Ximena Vallerga, Delina Rocha, Lourdes Burt y Laura Solohaga. La dirección y puesta en escena estará a cargo de Natalia Cano. El valor de las entradas es de $ 1.000 (las anticipadas se podrán conseguir a $ 800). 

*Viernes: a las 21.30, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán presentará el espectáculo “Latinoamérica en Música”, para deleitar a los presentes con obras de Villa-Lobos, Ponce, Blauth, Ginastera, Revueltas y Guastavino. El show contará con la participación especial del Coro Universitario de Tucumán, dirigido Lucas Sorroza, y de Héctor Lizana Erazo, como corno solista, e Iván Vega, como tenor solista. La Dirección general estará cargo del maestro Roberto Buffo 

El valor de la entrada general es de $ 500. 

*Sábado: a las 21, se presentará el solista Yuca Córdoba con su espectáculo folclórico “Entre Tucumán y Santiago”, que celebra la hermandad entre ambas provincias con la interpretación de canciones como “La tempranera”, “Nosotros los tucumanos” y “El baile”, entre otras. 

El show, además, contará con la participación del dúo folclórico “Pedro y Pedro” y el grupo de danzas “Leyendas en danza”. El valor de la entrada general es de $ 1000, mientras que las anticipadas, se podrán conseguir a $ 800. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingo 18 a 21. Para asistir a las funciones se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. 

La temperatura tocará los 30° esta semana