Los memes de Cristina luego de su discurso

Política 23 de agosto de 2022 Por LPTV
El ingenio de la gente no se limita a ciertas temáticas. Esta vez la Vicepresidenta y su discurso fueron la inspiración para los internautas.
cristina-enojada-3
Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández realizó su descargo desde su despacho en el Senado tras el pedido de pena de los fiscales de 12 años de cárcel por asociación ilícita y administración fraudulenta en el juicio de Vialidad.

Los internautas rápidamente se expresaron a través de las redes sociales

1

2

La vicepresidente Cristina Kirchner realizó una defensa más política que jurídica durante casi una hora y media através de internet como respuesta al pedido de condena realizado por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el caso que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública a Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz.

RI67VJQJR5CU5FGKPO32EK2FVYCristina Kirchner habló tras el pedido de condena: “Esto es un juicio al peronismo”

Las declaraciones de Cristina se realizaron desde su despacho, fueron transmitidas a través de su canal de Youtube bajo el título “Derecho de Defensa”.

Luego del extenso discurso que la Vicepresidenta brindó puertas adentro, salió a uno de los balcones que tiene el edificio para agradecer la presencia de sus seguidores. Además, les pidió a militantes y dirigentes políticos que la acompañaron que entonaran la marcha peronista; y ella -arengando con sus manos- se sumó al cántico.

cristina-kirchner-realizo-su-descargo___KQ74mx7A8_1256x620__1Causa Vialidad: las frases más fuertes de Cristina Kirchner en su descargo

El mensaje del Indio Solari en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

"Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal", fue la frase que el Indio Solari compartió mientras la exmandataria realizaba su defensa a través de su canal de YouTube, seguido en vivo por 80 mil usuarios. 

620594-whatsapp-20image-202022-08-23-20at-201-16-58-20pm

El mensaje del músico apareció en una publicación realizada por el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien más temprano realizó un posteo en su cuenta personal a favor de la vicepresidenta, en donde apuntó contra el rol de la Justicia: "Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escucha la verdad".

F2VFFAWHFZHTVK5BSJLEAKK7LMMauricio Macri dijo que no vio el discurso de Cristina

El respaldo del artista generó una catarata de repercusiones, que se tradujeron en un gran número de "me gusta" y mensajes tanto para el Indio como para Cristina Kirchner. "Siempre del lado Indio y CFK de la vida", "Indio querido te amo", "Siempre del lado del amor", fuero algunos de los mensajes de los usuarios. 

 Por su parte, de Pedro utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el mensaje de apoyo de Solari: "Gracias, @indio_solari_ok , por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!".

KR3OL4OWNBH5LNAYBBX6QBNLCYCFK saludó desde los balcones del Congreso

Pablo Echarri había sido el primero en manifestarse y a través de su cuenta de Twitter. Expresó su apoyo a la vicepresidenta: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, escribió el actor y despertó todo tipo de comentarios.

Te puede interesar