La golpeó brutalmente delante de sus hijos: está libre

Policiales 23 de agosto de 2022 Por LPTV
La mujer denunció que su expareja la atacó provocándole graves heridas en el rostro. Sus hijos estaban presentes: “Ellos me piden que su papá vaya preso”.
CI4KK27IUNDYRM4QEKKOD4RX64
La golpeó brutalmente delante de sus hijos: está libre

Nuevamente una víctima de violencia debe denunciar que el atacante está libre. En este caso, Susana, pide ayuda para poder estar tranquila.

Hace diez días su expareja la atacó a golpes en plena calle y delante de sus hijos. La mujer terminó inconsciente y con severos golpes en la cabeza. Sin embargo, él está libre.

“Estoy desesperada, angustiada, esperando que la Justicia haga algo para que mis hijos retomen su vida”, pidió Susana en dialogo con la prensa. Además contó que el hombre tiene una perimetral pero actúa con total impunidad.

R3E456YNOFA7VN5G3CZWYGFAEI

Qué sucedió

Ocurrió el 12 de agosto en la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando la mujer fue a buscar a los nenes a la casa de su exsuegra. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

El momento de la salvaje paliza ocurrió cuando ella fue a buscar a sus hijos a la casa de su exsuegra. Como no tienen dialogo con el agresor, no sabía que se encontraba allí también. “Cuando lo vi inmediatamente le dije a los nenes ‘vámonos’”. Sin embargo todo se puso peor.

“Él salió atrás mío y empezó a preguntarme porque me los llevaba si eran sus hijos y yo solo le dije que eso lo teníamos que arreglar en el juzgado. Ahí es cuando me golpea”, manifestó Susana y añadió: “Después del primer golpe que recibo ya no veía nada, me abrió la cara. Empecé a sentir toda mi cabeza caliente, que me ardía y después ya no sentí nada”.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 8.37.05 AMLe disparó a un hombre que estaba trabajando y fue condenado

En ese momento, desesperados, los menores intentaron intervenir para que su padre deje de golpearla, pero no lo consiguieron. Recién cuando salió un vecino pudo correrlo. “Cuando me pude levantar mi hijo mayor me decía ‘lo voy a matar, como te hizo esto. Mi papá te quiso matar’”, detalló.

Tras la golpiza la mujer se fue de su vivienda por temor a nuevos ataques. “Mis hijos me dicen que quieren que su papa vaya preso y me preguntan cuándo vamos a volver a casa”.

000000000000Autopsias confirman que dos bebés murieron por exceso de potasio

Además contó que los chicos también sufrieron situaciones de violencia por parte de este hombre y que uno de ellos tiene actitudes que fueron tratadas, pero que “a raíz de ese episodio no va al baño”. “Cuando mi hijo tenía 14 años y estuvo internado en un psiquiátrico me atacó diciendo que me vaya con el, que a mi me gustaba que me pegue. A partir de ahí hice un click. Él volvió a casa tomando 12 pastillas por día y si pasaban situaciones de violencia tenía que encerrarme en el baño a llorar para que no las vea”.

Una historia de violencia

El calvario de esta mujer comenzó hace más de 16 años, cuando estaba embarazada de uno de sus hijos: “Yo empecé a recibir violencia de genero desde el momento en el que yo voy a vivir con el hace 16 años atrás, empezamos a recibir violencia tanto mis hijos como yo”. Y agregó que para los nenes es un padre ausente a pesar de que intentaron una revinculación.

 “Yo lo dejaba ver a mis hijos, pero cuando ellos volvían de su casa, volvían agresivos. Por eso le pedí a una abogada para acordar las visitas y nunca lo pudimos notificar, yo quería un régimen que este controlado para saber que le decía a mis hijos para que se pusieran así”, explicó.

Te puede interesar