Horóscopo: Cuáles son los signos que más demandan cariño y atención

Según la astrología, hay tres signos que se caracterizan por necesitar como nadie del cariño y del contacto físico con su pareja, enterate acá cuáles son
martes 23 de agosto de 2022
EUOTKBJJN5HZVLOYZG2WRG44FE
EUOTKBJJN5HZVLOYZG2WRG44FE

Hay personas que tienen la necesidad de estar siempre en contacto físico y esperan de sus parejas grandes demostraciones de cariño. Podría tratarse de cuestiones que podría atender la psicología, sin embargo, el zodíaco, a través del horóscopo, también brinda algunas pistas.

El horóscopo es seguido por millones de personas en el mundo. Es una representación gráfica de las posiciones planetarias para un momento determinado, desde el nacimiento de una persona, el inicio de un proyecto empresarial, la firma de un contrato, una boda, el inicio de un viaje, etcétera.

Cáncer

Uno de los signos más pegajosos es Cáncer, signo de agua, que de acuerdo a los estudios astrológicos que se han realizado en torno a esta constelación, simboliza el hogar y la madre. Este signo necesita un refugio para sentirse a salvo de las amenazas, y en la vida real, este se da en la pareja. Ellos desean ser protegidos por lo que lo hacen en la primera persona con la que se cruzan.

Además, quienes nacieron bajo el signo de Cáncer también tienen una gran necesidad de afecto y de demostrar este sentimiento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Necesitan abrazar y ser abrazados ya que adoran el contacto físico. Por lo general, nunca se cansarán de estas actitudes. Por eso, quienes nacieron bajo este signo deben tener mucha cautela de cruzarse con alguien que no guste del contacto físico.

Piscis

Este signo del horóscopo, que también es de agua, mantiene una profunda conexión con sus emociones, por lo que siempre serán lo más importante en su vida y estarán a flor de piel.

Quienes han nacido bajo el signo de Piscis no tienen reparos en demostrar sus emociones cada vez que pueden y lo sienten correcto. Otra de las características más comunes de los Piscis es que su mundo de fantasías es sumamente grande. Son muy enamoradizos, así que es probable que, si se topan con alguien, ya se están imaginando los mejores escenarios. Si mantienen una relación amorosa, se preocuparán porque no les falte nada y que sus parejas siempre estén a gusto con ellos. Esto es bueno, pero puede tornarse asfixiante.

Por último, los piscianos suelen ser muy inseguros, por lo general. Esto hace que tengan una personalidad controladora. Se recomienda que quienes decidan mantener una relación con alguien de este signo del horóscopo les ofrezcan tiempo de calidad para que ellos se sientan seguros de sí mismos.

Tauro

Para este signo, que no es de agua sino de tierra, el contacto físico es trascendental. Los taurinos no pueden concebir un vínculo socioafectivo sin contacto físico, por lo que constantemente lo están buscando.

Y aunque esta necesidad de contacto físico sea importante para este signo, quienes nacieron bajo el signo de Tauro no lo expresarán de manera textual. Felizmente, se les es muy difícil disimularlo y terminan por darle rienda suelta a sus necesidades y llegan a expresarlo.

Por otro lado, los taurinos también son muy desconfiados, aunque les gusta su espacio personal siempre están al tanto de los movimientos de su pareja. Esto lo hacen de manera disimulada, aunque cuando entran en confianza abrazan, besan y dan mucho cariño continuamente.

Cómo ser cariñoso y mostrar afecto por los demas

¿Quieres mostrarte más cariñoso y amable con la gente que te rodea? Hay personas a las que les cuesta ser así a diario; mostrar amabilidad les parece un desafío especialmente cuando se encuentran mal o se rodean de personas que no son de su agrado. Sin embargo, tratar de corregir esta actitud, ser amables y mostrar afecto a los demás te proporcionará más satisfacciones personales de las que te imaginas.

1 Una forma activa de mostrarte así es ofreciendo tu ayuda a alguna causa que te motive e interese. Así, desarrollarás tu empatía por los demás y tendrás la oportunidad de dejar un verdadero impacto en otras personas. Dedica un poco de tiempo a la semana para este tipo de tareas, centra tus energías hacia fuera y aprende a conectar desde el punto de vista social.

2 Enseña a alguien alguna habilidad para que se desarrolle mejor en el mundo, o incluso comparte tus conocimientos con un grupo de gente, como profesor o tutor. Dedica tiempo a ser el hermano mayor de alguien, ayuda a que esa persona sea mejor, pues esta es una forma de mostrar tu amabilidad y entrega a alguien de la manera más natural posible. Seguro que con el tiempo le coges el gusto a la idea de hacer algo por alguien.

Jubilados: el requisito para cobrar en septiembre

3 Cuando hables con cualquier persona, permanece atento a lo que te cuenta y responde de forma que se mejore la comprensión recíproca. No debes ver una charla como una batalla, sino como oportunidades para aprender y mejorar tus habilidades sociales. Así, demostrarás que para ti las conversaciones son una forma de reflejar tu interés por los demás. Para potenciar una escucha activa, la atención debe estar centrada en el interlocutor y debes dejar que termine de hablar antes de interrumpir. Tras esto, repite con otras palabras lo que ha dicho como una forma de demostrar que atiendas de verdad.

4 Debes aprender a hablar con amabilidad. Esta es una forma de demostrar respeto y afecto por los demás y es importante que potencies esta habilidad social tanto si hablas con una persona que conoces bien, como si se trata de alguien a quien acabas de conocer. Tendrás que centrarte en responder siempre con educación, expresar tus sentimientos e ideas abiertamente. Nunca culpes ni cuestiones a las personas, debes saber expresar gratitud y verás que con el tiempo esa actitud te resultará totalmente natural. Cuando te muestras desinteresado y cordial, consigues a la larga todo lo que deseas.

5 Si aprendes a mostrar gratitud y cariño por la gente, notarás cómo te vuelves en receptor de afecto y amabilidad por parte de los demás. Todo tiene un efecto recíproco, no lo olvides. Recuerda hacer buenas obras por las personas que conoces, pueden ser cosas pequeñas, pequeños gestos que faciliten la vida a los demás y creen un verdadero impacto en el entorno. Verás como con estos sencillos cambios en tu conducta diaria, te será más fácil ser cariñoso con las personas.