Larreta a Kirchner: “No engrendre más violencia”

A raíz de los incidentes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta decidió responderle a la vicepresidenta por las acusaciones que lanzó en Twitter.
lunes 22 de agosto de 2022
E567BGDVTBDSJGWIMLRQ4YNK7M
E567BGDVTBDSJGWIMLRQ4YNK7M

El mundo político apuntó contra la vicepresidenta y así también lo hicieron manifestantes que se movilizaron hasta el departamento de Uruguay y Juncal, luego de que se conociera el pedido de condena que realizó el fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner. 

La esposa del ex presidente Néstor Kirchner y vicepresidente Cristina Fernández, dijo que la Policía de la Ciudad agredió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a militantes que se acercaron al domicilio del barrio porteño Recoleta como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de “energúmenos macristas”.

La carta de Horacio Rodríguez Larreta

Señora vicepresidenta: no engrendre más violencia. Contribuya a mantener la paz social

Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República.

En los últimos días hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista. Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas.

Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos.

El Gobierno Nacional debe comprometerse de la misma manera para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social.

La Argentina va a salir adelante. Se puede.

“Cuando lo escucho a Luciani no puedo dejar de pensar en Strassera”