Cerca de la reina Isabel: la nueva casa de Guillermo y Kate

Es una modesta vivienda de cuatro habitaciones llamada Adelaide Cottage que está ubicada en una vasta extensión de tierras que pertence al castillo de Windsor.
lunes 22 de agosto de 2022
guillermo-y-kate-1406232
guillermo-y-kate-1406232

Para estar más cerca de la reina Isabel II y lejos de la ciudad de Londres, el príncipe Guillermo de Inglaterra, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos se mudarán a una antigua casona ubicada cerca del Castillo de Windsor. 

La edificación fue bautizada en el siglo XIX como Adelaide Cottage, es una modesta casa de cuatro habitaciones ubicada en el Home Park de Windsor, una vasta extensión de tierras que rodea el castillo favorito de la reina, y es propiedad de la monarquía.

Se encuentra localizada a 40 kilómetros de Londres, la casa fue construida en 1831 para la reina Adelaida como residencia de verano y en ella también vivió el capitán Peter Townsend, un hombre divorciado cuyo romance con la princesa Margarita sacudió a la monarquía los años 50.

Guillermo y Kate dijeron que se mudarán a Adelaide Cottage para estar más cerca de la reina Isabel, que tiene 96 años y vive sola, y que sus tres hijos estudiarán en una nueva escuela, Lambrook School, a 20 minutos del castillo.

La vivienda es tan chica que la niñera de los príncipe Jorge, Carlota y Luis, la española María Teresa Turrion Borrallo, vivirá en otro lugar por primera vez, al igual que el resto del personal, incluidos el ama de llaves y el chef.

El euro pierde valor por debajo del dólar