Recuperan una mountain bike que robaron a una mujer

El hecho ocurrió en el arroyo Anta Yacu de Horco Molle. La víctima fue atacada por dos hombres que portaban cuchillos y que se dieron a la fuga
lunes 22 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-22 at 7.01.29 PM
WhatsApp Image 2022-08-22 at 7.01.29 PM

Agentes de la Policía de Tucumán, que pertenecen a la División Motorizada de Yerba Buena y que se desempeñan como bicipolicías del programa Senda Segura, lograron recuperar una bicicleta y equipamiento que fue robado a una deportista en la zona de Horco Molle por dos malvivientes que la amenazaron con armas blancas. 

Los agentes tomaron conocimiento por un grupo de WhatsApp que integran deportistas y agentes de la fuerza que el hecho se dio en el Río Anta Yacu a la altura de un puente de cruce de fincas. Los malvivientes también le robaron a la mujer un teléfono celular, indumentaria y objetos personales. 

Los bicipolicías realizaron recorridos por inmediaciones. Dentro de una finca de limón, a unos 80 metros, observaron a dos hombres que vestían ropa deportiva color negra con bandoleras de lona denominadas "maletas" que son utilizadas habitualmente para cosechar limones. Cuando los agentes intentaron interceptarlos, se dieron a la fuga, dejando atrás el botín. 

De esta manera, los agentes pudieron recuperar la bicicleta, mochilas, un GPS y un teléfono celular, entre otros bienes. 

Entregan $355 millones en fertilizantes a Tabacaleros