Jovencita recibió una golpiza en una escuela

Una desconocida ingresó a una escuela de Famaillá y molió a golpes a una muchacha de 16 años que tuvo que ser atendida en el Padilla.
lunes 22 de agosto de 2022
88
88

La violencia en las escuelas es moneda corriente en todo Tucumán y un hecho más causó estupor a la comunidad de Famaillá el viernes pasado, tras conocerse que una joven de 16 años fue golpeada en la Escuela Ricardo Rojas por una persona que ingresó de fuera del establecimiento. 

“Me fui a la Escuela y hablé con el director. No supo explicar cómo ocurrió este hecho. A mi hija una chica que no pertenece a su escuela la golpeó en la cabeza y nadie sabe cómo esta persona ingresó”, dijo el Padre, y sostuvo que las mismas compañeras de su hija evitaron que pasara a mayores la pelea. 

La muchacha recibió golpes en su cabeza y sufrió distintas lesiones. Tuvo que ser atendida en el Hospital Padilla y atraviesa un severo cuadro de estrés. 

Al parecer, días atrás la jovencita había tenido una discusión con una compañera. El viernes, otra chica, que no pertenece a su escuela, se apersonó para agredirla en venganza. 

Vecinos de La Rioja 1300 preocupados por un robo comando