Vecinos de La Rioja 1300 preocupados por un robo comando

El hecho tuvo como víctima a un comerciante de la zona sur capitalina, a metros de la Morgue Judicial. Realizaron la denuncia ante la comisaría local.
lunes 22 de agosto de 2022
1
1

Don Luis, conocido vendedor de humitas de La Rioja 1300, sufrió un asalto comando en su vivienda en horas de la noche, mientras se encontraba dormido junto a su mujer. 

“Seis ladrones rompieron el portón y se metieron en casa con armas largas. Me pedían que entregue plata, pero para mí se confundieron porque yo no tengo nada. Vivo al día. Me llevaron 70 mil pesos que era la recaudación de venta de humitas que necesitaba para reponer mercadería y un televisor”, dijo el hombre, al que por fortuna no golpearon, pero no pudo levantarse de su cama porque el grupo de delincuentes lo tenían rodeado, apuntándolo con armas de fuego.  

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicada en el vecindario. Por la magnitud del asalto, los frentistas creían que se trataba de un operativo policial. 

Vecinos del vendedor cortaron la calle y se movilizaron en solidaridad con el hombre y aseguraron a Los Primeros que la zona “está liberada”. 

Stornelli pidió “protección especial” para Luciani