Stornelli pidió “protección especial” para Luciani

Sobre el juicio por Vialidad dijo: “todos sabemos que van a venir los vueltos. Esperemos que el vuelto no sea un tiro, como le pasó a Alberto Nisman".
lunes 22 de agosto de 2022
stornelli_1551453591_1602774022-scaled
stornelli_1551453591_1602774022-scaled

Piden protección especial para fiscales y jueces que tramitan el proceso de investigación de causas por corrupción como es el juicio Vialidad en el que está como principal imputada la esposa del ex presidente Néstor Kirchner, Cristina Fernández; su hijo Máximo; el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, entre otros. 

Al respecto, el fiscal Carlos Stornelli solicitó una “protección especial para funcionarios judiciales”, al tiempo que manifestó estar preocupado por la seguridad del fiscal Diego Luciani.  

En esa línea, Stornelli opinó a Radio Mitre: "Sé que en este país, que tiene instituciones débiles, intentar ser un buen fiscal tiene como contracara muchos momentos indeseables, para no decir amargos, porque todos nosotros sabemos que van a venir los vueltos. Esperemos que el vuelto no sea un tiro, como le pasó a Alberto Nisman". 

Solicitan 12 años de prisión para Cristina Kirchner