De Vido criticó la defensa del presidente a Cristina

La nota "es triste, solitaria y final", comentó ex ministro de Planificación Federal, quien también está imputado junto con la vicepresidenta.
lunes 22 de agosto de 2022
de-vido-1406402
de-vido-1406402

Tras el pedido del fiscal Luciani de 12 años de prisión para Cristina Kirchner por corrupción en la obra pública, causa en la que también se pidió 10 años de prisión para Julio de Vido, este último salió al cruce del presidente Alberto Fernández.

Es que el jefe de estado publicó un comunicado en defensa de CFK en las redes sociales, el cual fue criticado de inmediato por el ex ministro de Planificación Federal.

"El Gobierno Nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad", resaltó Presidencia en un comunicado.

Mientras que el presidente afirmó en su cuenta de la red social Twitter: "Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta".

Minutos después salió el cruce de De Vido: "Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final".

En las redes

00000

00000

El Gobierno Nacional emitió un comunicado en apoyo a CFK