"Estoy ante un pelotón de fusilamiento", dijo Cristina

Actualidad 22 de agosto de 2022 Por LPTV
La imputada por corrupción en la obra pública utilizó las redes sociales para expresar su descontento tras el pedido de 12 años de prisión en su contra.
TP6RCWNGM5HEHIRYHMZY2MF344
"Estoy ante un pelotón de fusilamiento", dijo Cristina

El fiscal federal Diego Luciani pidió este lunes que la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública al finalizar sus alegatos en el juicio oral por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez.

En ese marco, la Vicepresidenta pidió ampliar su declaración indagatoria y así lo informó en sus redes sociales. “He instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”, tuiteó.

Sin embargo, luego de un cuarto intermedio de media hora, el presidente del Tribunal Oral Federal 2 informó que no harían lugar al pedido de la ex mandataria y, de este modo, no le permitieron declarar este martes.

Con esta situación, la imputada utilizó las redes sociales para expresar su descontento.

Las publicaciones

00000

SkSVGmnY4e_720x0Salir a la calle y "Pueblada": Los pedidos de la CTA y Hebe

Te puede interesar