Lieto confirmó que irán por Capasso y Pereyra

El presidente de Atlético Tucumán adelantó que tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra y negociarán extender el vínculo con Garay.
lunes 22 de agosto de 2022
Matías Capasso y Joaquín Pereyra serán adquiridos por Atlético Tucumán.
Matías Capasso y Joaquín Pereyra serán adquiridos por Atlético Tucumán.

El buen presente de Atlético Tucumán que lo tiene como único puntero de la Liga Profesional obliga a los dirigentes a ir tomando algunas decisiones y en ese sentido, el presidente de los Decanos confirmó que tomaron la decisión de hacer uso de la opción para adquirir los pases del defensor Manuel Capasso (su pase pertenece a Newell´s de Rosario) y del volante Joaquín Pereyra (Rosario Central).

En una entrevista con Luis Bianchini para Los Primeros TV, Mario Leito precisó además que buscarán extender el préstamo por el defensor Martín Garay (Estudiantes de Buenos Aires). En relación a este jugador, el dirigente aclaró que la intención es adquirir su pase, caso contrario negociarán un préstamo por una temporada más.

En relación a la continuidad del arquero boliviano, Carlos Lampe, recordó que tiene vínculo contractual hasta diciembre de 2023 y que por lo tanto está asegurada su continuidad, hasta tanto él así lo quiera, ya que está establecida una cláusula de salida. 

Los cuatro titulares de Boca que recuperan frente a Atlético