Travel Sale: consejos para aprovechar promociones con hasta 60% off

Se extiende del 22 al 28 de agosto. Cuotas sin interés y beneficios por pago en efectivo. Cuáles son las propuestas nacionales e internacionales
lunes 22 de agosto de 2022
XXMJ4GNYQRXL2AJ6ATF4FUGURQ
XXMJ4GNYQRXL2AJ6ATF4FUGURQ

Desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto se realiza la séptima edición del Travel Sale, el evento turístico en el que una 45 agencias de viaje y turismo concentran importantes ofertas y promociones de productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas para viajes nacionales e internacionales. 
 
El sector turístico fue uno de los más afectados en el mundo por la pandemia de coronavirus. En la Argentina, las cifras de los últimos fines de semana largo y de las vacaciones de invierno ya dan muestras de recuperación, incluso por encima de los registros previos a la irrupción del covid. Por eso, las agencias de turismo tienen gran expectativa en el Travel Sale.

vuelve-travel-sale-con-descuentos___noASdX_BT_1256x620__1

Al igual que en 2021, el foco estará puesto en destinos locales. Serán los protagonistas de esta iniciativa, que realiza desde 2015 la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

Agrupaciones sociales cortan el puente Lucas Córdoba

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a turistas para que viajen durante la temporada baja del segundo semestre, en línea con los esfuerzos del sector que apuntan a desestacionalizar la demanda para no depender únicamente de los meses de actividad más fuertes, y que anticipen sus compras los que ya piensan en contratar sus próximas vacaciones de verano.

El Travel Sale también ofrecerá promociones para viajes internacionales, en un contexto de la incipiente reactivación de este segmento, tras el avance de la vacunación y la flexibilización de las medidas sanitarias. En ese caso, no se podrá pagar en cuotas, dada la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

Qué hay que saber sobre el Travel Sale

  • Se entiende del lunes 22 al domingo 28 de agosto.
  • Es organizado por la FAEVYT y participan unas 45 agencias de viajes y turismo habilitadas.
  • Registrándose en la web travelsale.com.ar se puede suscribir a los avisos para recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.
  • Hay disponibles distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que un viaje requiere.
  • Las ofertas alcanzan hasta el 60% de descuento.

Consejos para aprovechar mejor el Travel Sale

  • Confeccionar una check list con las necesidades o gustos asociados al viaje para no distraerse con la variedad de ofertas. “Hacer un listado de los servicios que consideramos indispensables, tales como vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etcétera, facilitará la búsqueda y nos enfocará para cumplir nuestros deseos para viajar”, explicaron desde la organización del Travel Sale.
  • Pensar distintas opciones de destinos y fechas para aprovechar cada oportunidad.
  • Ser flexible para conocer nuevos destinos recomendados por agencias de viajes.
  • Chequear medios de pago y pasos a seguir, verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación, para asegurarse de no perder ninguna promoción u oferta sujetas a stock disponible o a un tiempo específico