La conmovedora imagen del fin de semana: Perdió sobre la hora y un niño lo consoló

Un niño entró corriendo tras el final de Defensa y Justicia-Boca y abrazó a Ezequiel Unsain, que estaba con bronca por la derrota. Mirá el video
lunes 22 de agosto de 2022
ARCHI_940471
ARCHI_940471

El choque entre Defensa y Justicia frente a Boca Juniors se encargó de cerrar la jornada del domingo en fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando todo parecía que el estadio Norberto Tomaghello sería testigo de un empate sin goles, Sebastián Villa armó una apilada individual que dejó a Luis Vázquez de frente al arco para definir de gran manera y estampar el 1-0 final en el marcador. A los pocos segundos, Silvio Trucco decretó el cierre del encuentro y en el campo de juego se vivió una emotiva escena.

El arquero Ezequiel Unsain se lamentó al escuchar el pitazo del árbitro y comenzó a golpear el suelo en señal de frustración por haber perdido un valioso punto de local en la última jugada del partido. Allí es donde un pequeño hincha vestido con un buzo negro del Halcón, jean y zapatillas rompió las líneas de seguridad y entró a la cancha rumbo al guardameta. Sin dudarlo, se arrodilló y le dio un abrazo al dueño del arco del equipo de Sebastián Beccacece con el objetivo de calmar su bronca.

La foto de dos hermanitos que conmocionó al mundo

Justamente el niño ayudó a su ídolo a levantarse y a los pocos segundos llegó Nazareno Colombo que le dio una palmada a su compañero de plantel y otra al inesperado invasor que siguió caminando durante varios metros junto a los futbolistas. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”, redactó la cuenta oficial de Defensa y Justicia. Automáticamente, los cibernautas de las redes sociales se encargaron de armar el contacto entre la familia del protagonista de la noche y el club.

Boca encontró la llave de la victoria en el final: le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y toma algo de aire

Volvió a quedar en deuda con el juego, pero poco importa por estas horas. Boca rescató una victoria agónica ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y no se baja de la pelea por la Liga Profesional.

El Xeneize se impuso por 1-0 gracias a un gol de Luis Vázquez, a los 47 minutos del segundo tiempo. El joven delantero aprovechó una buena contra comandada por Sebastián Villa.

Aumentará el precio del estacionamiento medido en Capital

En un partido muy chato, el local había hecho mayores méritos para quedarse con la victoria. Las buenas respuestas de Agustín Rossi y la falencias propias impidieron que esto sucediera. Al Xeneize lo salvaron las individualidades y se lleva más premio que el merecido.

Con este triunfo, Boca llegó a 23 unidades y se ubica en el octavo puesto. La próxima fecha recibirá al líder Atlético Tucumán. Defensa y Justicia, por su parte, con 15 unidades y una racha de cinco presentaciones sin éxitos, con dos empates y tres derrotas, la anterior ante Barracas Central (3-1). Esta situación en el marco del último segmento del ciclo de Sebastián Beccacece como DT, puesto que anunció que dejará el club a fin de año.