Arrancaron los playoffs en La Voz Argentina y hubo sorpresas

Solo quedan 40 participantes en carrera y el público tendrá un rol muy importante. Lali Espósito fue la que más sorprendió con su vestuario anoche
lunes 22 de agosto de 2022
WBFH4DRY3JFKFABJHR7F75H77M
WBFH4DRY3JFKFABJHR7F75H77M

Este domingo comenzó una nueva etapa de La Voz Argentina, que ya se va acercando a su fin. El último jueves, terminaron los knockouts y ahora los 40 participantes que quedaron en carrera se jugarán su destino en los playoffs, donde los diez de cada equipo competirán entre sí para llegar a la próxima instancia, que son los shows en vivo. Esta noche, fue el turno de los integrantes del team de Ricardo Montaner.

Cambio de look

Como cada vez que empieza una instancia distinta, los coaches renovaron su vestuario y, al igual que en otras oportunidades, sus looks fueron muy comentados en las redes sociales. La que más sorprendió fue Lali Espósito, que eligió un particular vestido rosa similar al de una bailarina clásica. “Pero qué hermosa...¿cumpleaños de 15 hoy, no?”, bromeó Marley al presentarla. Por su parte, Mau y Ricky eligieron outfits más sencillos, en tono azul y celeste respectivamente. “Tiene mangas, ya aprendimos que hace frío”, comentó divertido el menor de los hermanos.

Soledad Pastorutti, en cambio, combinó una camisa blanca de seda y una pollera negra. “Vengo de gala”, describió la cantante. Por último, el anfitrión presentó al protagonista de la noche -vestido con un elegante traje negro-, que sería el encargado de elegir a cuatro concursantes para que sigan en competencia. Los otro cuatro serían definidos por votación del público, y los restantes dos serían eliminados.

El aumento de la nafta súper fue del 12% en Tucumán

10 participantes

De esta forma, y ya sin más preámbulos, comenzaron a hacer sus presentaciones los diez participantes pertenecientes al equipo del intérprete de “Castillo azul”: Elías Pardal, Julio García Veliz, Julieta Silberberg, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Julieta Céliz, Leonardo Jurado y Sofía Maquieira. Una vez finalizadas, Montaner dio a conocer sus elegidos para pasar a la próxima ronda. En primer lugar, nombró a Alejo, después a Leonardo, en tercer lugar a Julia y, justo antes de nombrar al cuarto, pidió la palabra para dirigirse a la audiencia, que sería la encargada de votar a los otros cuatro restantes afortunados.

“Quiero dirigirme al público en sus casas. A partir de aquí, ustedes son los que me van a ayudar a completar el equipo que va a seguir adelante a partir de estos shows en vivo. A partir de ahora, ustedes ejercen el derecho al voto, que no hay nada más maravilloso que eso. Entonces, traten de leer mi pensamiento, de ponerse un poquito en mi lugar y ayúdenme a completar el equipo para que sea el ganador de La Voz este año”, expresó Ricardo. Por último, anunció que Julieta era su última elegida. De todas formas, el público cuenta con 24 horas para votar y recién mañana se podrá conocer la definición. Por otro lado, también este lunes será el turno del Team Lali, uno de los más esperados del reality.

En tanto, el próximo 10 de septiembre aquellos que pasen a la próxima ronda tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los mejores participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros concursantes, superarse a sí mismos y emocionar con su talento a todo el país.

Racing afronta el clásico ante San Lorenzo