La UTE aspira a cumplir con el estacionamiento medido

El gerente de Tecno Agro Vial, Facundo Lavieri, señaló que las acusaciones contra la empresa tienen algún tinte político y no responden al servicio.
lunes 22 de agosto de 2022
Video

Mientras se suceden los cuestionamientos por el estacionamiento medido en San Miguel de Tucumán, el gerente de Tecno Agro Vial, Facundo Lavieri, manifestó que están trabajando con el objetivo de cumplir el contrato de concesión firmado con el municipio y haciendo los ajustes que surgen de las observaciones de los usuarios, tendientes a satisfacer a los más de 70 mil adherentes al servicio.

Lavieri explicó que la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que conforman Tecno Agro Vial no tiene ningún impedimento legal para operar y que llegado el momento brindarán todos los informes que sean requeridos para terminar con la polémica que instalaron algunos concejales capitalinos.

Para el directivo, las denuncias resultan un tanto desmedidas y sin mucho conocimiento en la materia, según admitió ante Los Primeros TV "las críticas o denuncias tienen algún condimento político. Las denuncias no tienen ningún fundamento".

Sostuvo que "el proceso de contratación se dio bajo los parámetros que establecía el pliego y que es una copia de la Ordenanza aprobada en el 2015".

Facundo Lavieri 2

Consultado si en algún momento fueron convocados por el Concejo Deliberante para brindar un informe, Lavieri señaló que nunca fueron citados por el cuerpo ni por ninguna comisión de trabajo.

Por último, Lavieri expresó que aspiran a cumplir con la concesión y que van a seguir brindando el servicio mientras el sistema siga vigente.

Refinor se sumó a los incrementos de combustibles